Cambio de tarifa adsl a multidispositivo 35

qwertyuiol
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa adsl a multidispositivo 35

Hola, actualmente tengo una linea de ADSL, la cual en teoria tengo 6 megas pero que por motivos tecnicos de que los cables estan mal solo me llegan 3megas con suerte y si llueve se me corta el internet, algo inaceptable en el año 2015. Antes tenia Jazztel y me llegaban unos 4megas pero par aintentar mejorar la linea me cambie a Movistar, y en vez de solucionar el problema, este fue a peor y al tener 12 meses de permanencia no me puedo cambiar a otra compañia.

 

Mi pregunta es que teniendo dicha permanencia, si no puedo cambiarme a una tarifa de movil, la multidispositivo 35 y dar de baja el adsl ya que lo estoy pagando y no lo puedo disfrutar como deberia y cambiar a la tarifa con esos 12 meses de permanencia y asi podria tener una velocidad mejor ya que la cobertura movil en mi zona es muchisimo mejor que la de ADSL.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
419 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @qwertyuiol 

 

Para poder darte una respuesta adecuada a tu caso, debes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
399 Visitas
qwertyuiol
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @VeroML-Movistar

 

Ya te envie los datos por MP, si falta alguno dimelo.

Mensaje 3 de 7
386 Visitas
qwertyuiol
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien puede ayudarme?

Mensaje 4 de 7
356 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @qwertyuiol 

 

 

He recibido los datos que me has enviado, efectivamente tienes activado un Dúo adsl, la velocidad máxima que da tu central de 3mb, por lo que la velocidad que me indicas que te está llegando es correcta. En cuanto a cambiar la tarifa de fijo por una de móvil, indicarte que esto no es posible, tienes compromiso de permanencia sobre la linea individual hasta el 29/07 por lo que si podrías dar de baja el servicio de internet sin penalización pero no la linea de teléfono fijo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
319 Visitas
qwertyuiol
Mi vida cambió con el ADSL

Y en el caso de que diera de baja el internet, en cuanto se me quedaria la tarifa, sólo teniendo el telefono?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
312 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @qwertyuiol 

 

Si das de baja solo el adsl y te quedas con la linea individual, pagarias 17.40€ mas las llamadas que realices, también puede activar alguna tarifa en la que se incluya la cuota de linea y tarifa de llamadas. Le adjunto a continuación un enlace para que pueda ver las características de las que tiene disponibles.

http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/todas-las-lineas/

Una vez que te decidas si vas a dar de baja el adsl, debes contactar con el dto comercial a traves de 1004.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
293 Visitas