Cancelar suscripción Spotify

isabel.galvan
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar suscripción Spotify

 

Buenos días,

 

Deseo anular mi suscripción a Spotify, pero me ha sido imposible localizar la opción para poder llevar a cabo la baja en el servicio.

Mensaje 1 de 6
888 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isabel.galvan 

 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 


Para dar la baja del Spotify tienes que contactar con ellos, nosotros sólo podemos tramitar la baja de la promoción con Movistar.

 

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
845 Visitas
isabel.galvan
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Disculpa, que no me había expresado correctamente. Eso es precisamente lo que quiero, tramitar la baja de la promoción.

Mensaje 3 de 6
840 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isabel.galvan

 

No eran necesarias las disculpas, el caso es acabar entendiéndonos. Guiño

 

Compruebo que ya tienes tramitada la baja de la promoción con fecha de ayer.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
815 Visitas
isabel.galvan
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 5 de 6
810 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isabel.galvan

 

 

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Ya sabes donde nos puedes encontrar para ayudarte con cualquier duda  o consulta. Cierro el hilo.

 

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
788 Visitas