Casi tres años de paciencia

Columbia
Más integrado que la RDSI
Casi tres años de paciencia

Estimados Sres.:

En febrero del 2012 firmé como presidente de la comunidad de vecinos la autorización para el cableado del edificio que represento.

Este se efectuó, en principio sin pegas a lo largo de ese año.

Actualmente seguimos sin servicio de fibra óptica, siendo el único edificio de la zona en esta circunstancia.

En el edificio están ubicadas una serie de oficinas y consulta médica además de domicilios particulares.

Después derealizar una serie de gestiones he conseguido averiguar que el edificio está incluido en un programa, junto con otros inmuebles, para según disponibilidad presupuestaria ir acometiendo una especie de PLAN DE PARCHES, que completarían el despliegue de fibra.

Expuesta esta explicación en la última asamblea de vecinos, estos deciden lo siguiente:

  • Recabar de Movistar, SA cuales son sus intenciones al respecto y en qué plazo de tiempo, además de los años transcurridos, se activará el servicio.
  • Caso de no recibir una respuesta satisfactoria en tiempo y forma, iniciar los trámites para que sea retirada la instalación realizada y reponiendo a su situación anterior el edificio.

Atentamente.

Mensaje 1 de 8
500 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Columbia 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
481 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Columbia 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que los permisos estan :

 

 

Fase 0 Fase I Fase II Fase III Fase IV Fase V
 Fase Venta Antes de despliegue  Solicitud Permisos  Permiso Concedido  Permiso no Concedido  En construcción  Cobertura Inminente  En cobertura
Estado     Estado Actual        

 

 

Con lo puesto arriba, te he realizado una consulta al departamento de Despliegue de Fibra para que me informen de fecha estimada de finalización de trabajos,en cuanto me informen te mando un privado .

 



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
467 Visitas
Columbia
Más integrado que la RDSI

El pasado 20 de enero, recibí un correo de ustedes en el que se me preguntaba ¿Le ha resuelto el problema?.

Pues bien, la respuesta es NO, además la tabla que me adjunta Vd. en su correo está referenciada a conceptos distintos a los que figuran en la página web. Así "sin permisos...", ¿qué quiere decir?, ¿permiso de  quién?.

Volviendo a la pregunta, ¿Le ha resuelto el problema?, la pregunta formulada por mí fue: 

Expuesta esta explicación en la última asamblea de vecinos, estos deciden lo siguiente:

  • "Recabar de Movistar, SA cuales son sus intenciones al respecto y en qué plazo de tiempo, además de los años transcurridos, se activará el servicio.
  • Caso de no recibir una respuesta satisfactoria en tiempo y forma, iniciar los trámites para que sea retirada la instalación realizada y reponiendo a su situación anterior el edificio."

A la cual, evidentemente, Vd. no me ha contestado.

Sin otro particular, atentamente.

 

P.D.: No sé si serán las nuevas técnicas de marketing, pero no entiendo que si yo le trato de Vd., Vd. me tutee.

Mensaje 4 de 8
442 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Columbia!!!

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
410 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Columbia,

 

 

La fase en la que se encuentra actualmente el despliegue de fibra en tu zona es la 2, Solicitud de Permisos, en este enlace http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C... , tienes información sobre las distintas fases del despliegue de fibra.

 

No obstante,  Antonio.H  ha hecho una consulta para tener más información, pero, lamentablemente, todavía no nos han respondido Emoticono triste

 

Cuando tengamos respuesta, te lo indicaremos.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
386 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Columbia

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado su dirección en el Departamento de Despliegue de Fibra, una vez obtengamos respuesta para cuando dispondrán de fibra en su domicilio se lo notificaremos. Disculpe las molestias.

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
359 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Columbia

 

 

Perdona la espera

 

 

Nos han notificado desde el Departamento de Despliegue de Fibra que la dirección que nos indicó no se pudo atender con fibra en su momento 2012 y se han retomado los trabajos para atenderla con fibra a lo largo de este año (técnicamente se considera hueco 2015). Como mínimo 4 meses dado el volumen de trabajo de huecos. Disculpe las molestias.

 

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
337 Visitas