Cobro de la Instalación del cable ethernet

edumj
Yo probé el VDSL
Cobro de la Instalación del cable ethernet

Hola,

 

acabamos de recibir la factura del Fusión+2 Premium, y aunque aún no he calculado si está todo bien (nos acaban de devolver 72.69 € no sé sí de la factura del satélite de febrero), en "Otros conceptos" aparecen 10 euros por la instalación del cable ethernet! Cuando me dijisteis, en el otro tema que abrí, que una instalación estaba incluida en el precio, y además estuve hablando por teléfono con un comercial (supongo que sería) que me pasó el técnico y que nos confirmó a los dos que era gratuita (después de que el técnico nos dijera que él creía que sí que nos lo cobrarían).

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
898 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edumj

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, echamos un vistazo y te decimos algo a la mayor brevedad.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
870 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 3 de 10
855 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @edumj!

 

Comprobamos que en el registro de la instalación se indicó que era totalmente gratuito. Hemos reclamado por tanto este importe. Te informarán en los próximos días de la resolución.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
824 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Ok, espero a que me digan algo.

 

Aunque quería aprovechar para pedir el cambio de FUSIÓN+ 2 PREMIUM EXTRA a FUSIÓN+ 2 PREMIUM, ya que me dijeron que lo tenía que pedir antes del día 31 de marzo para que no me cobraran el mes de abril como "EXTRA" (después de los 2 meses de promoción).

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
808 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edumj

Perdona la espera

Hemos pasado notificación al Departamento de Satélite para tramitar la gestión solicitada, una vez obtengamos respuesta te lo notificaremos. Disculpa las molestias.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
792 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Hola,

 

creo que ya me han devuelto el dinero de la instalación del cable, pero aún sigo viendo los canales que no debería de ver al bajar a FUSIÓN+ 2 PREMIUM. Espero que no me cobren este mes a precio de EXTRA...

 

Saludos.

 

 

Mensaje 7 de 10
745 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edumj

 

Perdona la espera

 

No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Satélite, una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
712 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edumj

 

Perdona la espera

 

¿Te funciona correctamente? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
680 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edumj

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 26/04/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
652 Visitas