Compromiso de permanencia

NikosSekouris
Yo probé el VDSL
Compromiso de permanencia

Este viernes 18/10/2013 veni al movistar (portabilidad) desde orange.

Es que hay problema en mi numero (linea) y tampoco funciona el 4G en mi iphone 5

Hemos comprobado todas las posibilidades pero sigo sin 4G.

Hemos cambiado la tarjeta SIM y tambien nada de nada. 

Hemos probado poner otra tarjeta que SI tiene 4G que funcionaba BIEN! pero en mi linea no.

Entonces lo que quiero hacer es anular mi portabilidad y ir a otro operador.

ya que despues de hablar en total 8 horas y 40 minutos con soporte tecnico, admistracion, 1004 y 900124455 (iphone)

no han encotrado solucion de mi problema.

En este caso quiero saber que penalizaciones hay y si me las cobran o no.

Mensaje 1 de 6
339 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @NikosSekouris

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp el nº de teléfono y Dni  para intentar ayudarte

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
325 Visitas
NikosSekouris
Yo probé el VDSL

Le envié mis datos con un mensaje privado

Mensaje 3 de 6
315 Visitas
NikosSekouris
Yo probé el VDSL

como va el tema? alguna respuesta?

Mensaje 4 de 6
298 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @NikosSekouris

 

He realizado las comprobaciones en tu línea y me consta que el servicio 4G no consta activado correctamente por lo que he solicitado al departamento técnico su activación , en cuanto me respondan te lo comento por aquí.

 

Te pido disculpas por las molestias.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
246 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @NikosSekouris

 

Me confirman desde el departamento que ya te han activado el servicio 4G.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
227 Visitas