Este viernes 18/10/2013 veni al movistar (portabilidad) desde orange.
Es que hay problema en mi numero (linea) y tampoco funciona el 4G en mi iphone 5
Hemos comprobado todas las posibilidades pero sigo sin 4G.
Hemos cambiado la tarjeta SIM y tambien nada de nada.
Hemos probado poner otra tarjeta que SI tiene 4G que funcionaba BIEN! pero en mi linea no.
Entonces lo que quiero hacer es anular mi portabilidad y ir a otro operador.
ya que despues de hablar en total 8 horas y 40 minutos con soporte tecnico, admistracion, 1004 y 900124455 (iphone)
no han encotrado solucion de mi problema.
En este caso quiero saber que penalizaciones hay y si me las cobran o no.
Hola @NikosSekouris
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mp el nº de teléfono y Dni para intentar ayudarte
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @NikosSekouris
He realizado las comprobaciones en tu línea y me consta que el servicio 4G no consta activado correctamente por lo que he solicitado al departamento técnico su activación , en cuanto me respondan te lo comento por aquí.
Te pido disculpas por las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @NikosSekouris
Me confirman desde el departamento que ya te han activado el servicio 4G.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+