Consulta límite velocidad 10 mb

Charly7.0
Yo probé el VDSL
Consulta límite velocidad 10 mb

Buenas,

 

Tengo una tarifa fusión contigo con velocidad máxima adsl hasta 20 mb, en la actualidad recibo unos 8 mb y quisiera saber como está el tema ahora por mi central para alcanzar hasta los 20 mb.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
548 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola Charly7.0,

Si ya tienes realizado la actualización de velocidad hasta 20Mb, si hubiera algún cambio en tu central se haría de forma automática.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
526 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Charly7.0


Te he mandado un privado, para que nos confirmes los datos de la linea y poder consultar la cobertura , cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
515 Visitas
Charly7.0
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Mensaje 4 de 6
504 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Charly7.0

 

 

Hemos consultado la  cobertura de tu linea, y la velocidad máxima que puede proporcionarte la central a la que te encuentras conectado es de hasta 20Mb, siempre en fusión de la disponibilidad de la misma, ya tienes aplicada la actualización de velocidad sobre la linea.

 

Por otro lado indicarte que aún no esta prevista la instalación de la Fibra, de todos modos te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura y en el momento que este en Despliegue puedes realizar la reserva, te paso el enlace:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

http://bit.ly/1ihmw1w

 


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
462 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Charly7.0

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
418 Visitas