Buenos días,
Me gustaría saber cómo me puedo dar de baja de dos servicios de Emocion: Yavoy y Play2Me.
A uno de ellos si me día de alta, pero al 2º no y no hay manera (por teléfono 1004) de darme de baja.
Como ya tengo experiencia al respecto, si es posible, quería darme de baja para todo servicio de emocion ahora y en el futuro; no quiero ningún servicio de este tipo para siempre.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lau_rb
La baja del servicio Yavoy la puedes realizar con un SMS gratuito al 2217 que incluya la palabra BAJA, o con una llamada gratuita al 2217.
Puedes comprobar las suscripciones que tienes activadas y desactivarlas a través de Emocion en la opción "Mi emoción" a continuación seleccionas " Mis Suscripciones" y esta te permite acceder directamente a los contenidos contratados, consultar los contenidos Premium y cancelar tus suscripciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches,
La baja del servicio YAVOY ya lo he realizado y parece ser que, según mensaje recibido, ya me han dado de baja.
Para poder acceder y cancelar las suscripciones de emoción, me da como contraseña una clave recibida a través de mensaje al móvil. Tengo un problema: que no tengo acceso al móvil en unos días porque lo tiene mi hija.
¿Cómo podría hacerlo desde Comunidad Movistar?. Lo necesito cuanto antes, porque así me cobran menos, y el cobro es por semanas (que conste que fue un servicio que yo no pedí).
Muchas gracias por la atención.
Hola @lau_rb
Lo lamento pero estos días no he estado por lo que no he podido atender tu petición. Cuando puedas envíame a través de mp el nº de teléfono y el Dni al que está asociada la línea para realizar la desactivación de las suscripciones desde aquí.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lau_rb
Ya tienes desactivada la suscripción que tenías contratada a través de Emocion. En relación a la consulta que realizas sobre el contro de gasto te dejo este enlace para que le eches un vistazo a las opciones que tienes actualmente, ya que la opción que indicas de limitar el consumo no está disponible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+