Dar de baja YAVOY y Play2Me

lau_rb
Yo probé el VDSL
Dar de baja YAVOY y Play2Me

Buenos días, 

 

Me gustaría saber cómo me puedo dar de baja de dos servicios de Emocion: Yavoy y Play2Me.

A uno de ellos si me día de alta, pero al 2º no y no hay manera (por teléfono 1004) de darme de baja.

Como ya tengo experiencia al respecto, si es posible, quería darme de baja para todo servicio de emocion ahora y en el futuro; no quiero ningún servicio de este tipo para siempre.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
449 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @lau_rb

 

La baja del servicio Yavoy la puedes realizar con un SMS gratuito al 2217 que incluya la palabra BAJA, o con una llamada gratuita al 2217.

 

Puedes  comprobar las suscripciones que tienes activadas y desactivarlas a través de Emocion en la opción  "Mi emoción" a continuación seleccionas  " Mis Suscripciones" y esta  te permite acceder directamente a los contenidos contratados, consultar los contenidos Premium y cancelar tus suscripciones.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
430 Visitas
lau_rb
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

La baja del servicio YAVOY ya lo he realizado y parece ser que, según mensaje recibido, ya me han dado de baja.

Para poder acceder y cancelar las suscripciones de emoción, me da como contraseña una clave recibida a través de mensaje al móvil. Tengo un problema: que no tengo acceso al móvil en unos días porque lo tiene mi hija.

¿Cómo podría hacerlo desde Comunidad Movistar?. Lo necesito cuanto antes, porque así me cobran menos, y el cobro es por semanas (que conste que fue un servicio que yo no pedí).

 

Muchas gracias por la atención.

Mensaje 3 de 5
418 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @lau_rb

 

 Lo lamento pero estos días no he estado por lo que no he podido atender tu petición. Cuando puedas envíame  a través de mp el nº de teléfono y el Dni al que está asociada la línea para realizar la desactivación de las suscripciones desde aquí.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
369 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @lau_rb

 

 Ya tienes desactivada la suscripción que tenías contratada a través de Emocion. En relación a la consulta que realizas sobre el contro de gasto te dejo este enlace para que le eches un vistazo a las opciones que tienes actualmente, ya que la opción que indicas de limitar el consumo no está disponible.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
351 Visitas