Desactivar y cancelar suscripción a Movistar emoción

RAUL ORTEGA
Yo probé el VDSL
Desactivar y cancelar suscripción a Movistar emoción

Buenos días me ha llegado un sms de suscripcion a movistar emoción que se me ha cobrado y quería cancelar mi supuesta  lsuscripción.

 

Saludso y gracias

Mensaje 1 de 6
264 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
Hola @RAUL ORTEGA



Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 
* DNI
* Número de teléfono

SaludosEmoticono feliz:

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
235 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo, @raul ORTEGA :

Recibido tu mp  y ya he revisado tu línea.

Asimismo compruebo que esta línea tenía activada una subscripción de Emoción, "Juegos Gameshaker" desde el 21/62015. Cada contenido tiene un coste de 1.64 eu más impuestos pero, ya fue dada de baja a 24/6/15 a las 10:23h.


Me gustaría indicarte que, la contratación de subscripciones Emoción-WAP (como es tu caso), tiene lugar a través de navegación en el propio terminal y, es por ello, que no se procede a la devolución de dichos importes por este motivo.

Asimimo, informarte de que se  podría desactivar el acceso a navegar pero, con tu tipo de tarifa que incluye datos, entiendo que eres usuario de internet, por lo que no sería lógico.

De esta forma, si se aconseja revisar bien los contenidos por los que se navega desde el móvil  para, así,  no contratar servicios no deseados nuevamente.

 

Cualquier otra duda, sigo a tu disposición.

Q tengas buen finde!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
209 Visitas
RAUL ORTEGA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y muchas gracias quería también restringir los SMS Premium.

Saludos y gracias

 

Raúl

Mensaje 4 de 6
206 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo, @raul ORTEGA :

 

La línea tiene activada una restricción sms premium desde el día 24/6 a las 10:23 h. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.

 En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

 

saludos cordiales!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
201 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola @raul ORTEGA:

Reviso que tras indicarte la respuesta a tu consulta, no hemos recibido ninguna notificación más por tu parte.

Si no tienes ninguna otra consulta al respecto de esta tema, con tu permiso, procederemos a cerrar el hilo. Si lo deseas, puedes marcarlo como solucionado.

Ya nos comentas.

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
190 Visitas