Descuento en factura por falta de cobertura

ricardo2705
Yo probé el VDSL
Descuento en factura por falta de cobertura

Hola, he hecho una reclamación en asistencia técnica porque en mi zona no tengo cobertura, y quiero saber si me pueden hacer un descuento en la factura o algo hasta que se solucione el problema. Gracias

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ricardo2705
Yo probé el VDSL

Hola

Sigo esperando respuesta de algun moderador.

Gracias

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Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @ricardo2705!Emoticono feliz

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Salu2Guiño



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ricardo2705
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Ya la he enviado los datos que me pidio, tambien queria saber si en vez de hacerme un descuento, puedo solicitar que se me anule el compromiso de permanencia. 

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
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ricardo2705
Yo probé el VDSL

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Mensaje 5 de 7
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Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @ricardo2705!Emoticono feliz 

 

He confirmado con el departamento técnico que efectivamente consta una incidencia en la zona en cobertura 3G, están tratando de solucionarla, pero no me confirman plazo. Una vez esté resuelta la incidencia, nos envías un nuevo post para calcular los días que has estado sin servicio y poder gestionar una compensación económica, mientras no esté solucionada no podemos hacer niguna regularicación en factura.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño  Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

Saludos



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Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @ricardo2705!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!

 

Lo lamento, pero en esta caso no procede anular la permanencia..., solo una vez solucionada la incidencia,  revisar la factura y por el consumo hacer una compensación económica.

 

Saludos



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