Hola, he hecho una reclamación en asistencia técnica porque en mi zona no tengo cobertura, y quiero saber si me pueden hacer un descuento en la factura o algo hasta que se solucione el problema. Gracias
Hola
Sigo esperando respuesta de algun moderador.
Gracias
Hola, @ricardo2705!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
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Salu2
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Hola,
Ya la he enviado los datos que me pidio, tambien queria saber si en vez de hacerme un descuento, puedo solicitar que se me anule el compromiso de permanencia.
Gracias.
Hola, @ricardo2705!
He confirmado con el departamento técnico que efectivamente consta una incidencia en la zona en cobertura 3G, están tratando de solucionarla, pero no me confirman plazo. Una vez esté resuelta la incidencia, nos envías un nuevo post para calcular los días que has estado sin servicio y poder gestionar una compensación económica, mientras no esté solucionada no podemos hacer niguna regularicación en factura.
Espero haberte sido de ayuda!! Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.
Saludos
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Hola, @ricardo2705!
Privado recibido!
Lo lamento, pero en esta caso no procede anular la permanencia..., solo una vez solucionada la incidencia, revisar la factura y por el consumo hacer una compensación económica.
Saludos
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