Duda sobre control de datos móviles en Andorra

usuario_103
Yo probé el VDSL
Duda sobre control de datos móviles en Andorra

Hola

 

En próximas fechas voy a Andorra de viaje durante algo más de una semana y quería saber si es necesario que bloquee de manera explícita los "datos móviles" del teléfono para evitar que el teléfono consuma datos en modo roaming. El teléfono veo que tiene otra opción que se llama "itinerancia de datos" que no se si es suficiente para que no se produzca este consumo en roaming.

 

Sobra decir que no quiero ningún susto en la siguiente factura porque se hayan establecido conexiones automáticas de datos aunque no use explícitamente el 3G/4G, y quiero asegurarme de ello antes de entrar en territorio andorrano.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 4
4.101 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @usuario_103!

                 A través del terminal debería ser suficiente, pero para garantizar que el móvil no realice transmisión de datos en itinerancia, si lo prefieres podemos activar en la línea una restricción de datos en roaming, para que sólo pueda conectarse a internet vía wifi, para ello puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.           

                              
Saludos
Isabel


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.081 Visitas
usuario_103
Yo probé el VDSL

MP enviado.

 

Gracias por vuestra atención!

Mensaje 3 de 4
4.076 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_103

 

 

Confirmarte que ya tienes activada una restricción en tu línea, sólo de datos en roaming. Es decir, vas a poder emitir y recibir llamadas o sms desde fuera de España, pero la conexión a internet sólo va a ser posible realizarla vía Wifi, no a través de los servicios de datos de la línea móvil.

 

Comentarte también que a a través de este enlace a nuestra web, si introduces el nombre del país de destino, puedes consultar las tarifas que se van a aplicar al consumo que realices.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.062 Visitas