Gestión instalación fibra campo / finca

sinva
Yo probé el VDSL
Gestión instalación fibra campo / finca

Hola,

 

Soy administrador de redes de una empresa que está a las afueras del poligono industrial. En dicho poligono industrial hay covertura de fibra optica en la mayoria de las naves.

 

Donde esta emplezada la empresa hay muy mala covertura de ADSL (apenas llega un 1Mb) y la empresa está interesada en la instalación de Fibra Optica. Evidentemente no hay covetura de fibra optica. La empresa estaria dispuesta a pagar la instalación para poder tener tener covertura de fibra.

 

Hemos llamado desde la empresa varias veces a 900101010 y, o no saben que contestar, o no saben a quien redirigirnos o nos dan largas.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 5
391 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sinva :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
376 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sinva :

 

He comprobamos la cobertura  para tu dirección y efectivamente no nos aparece ni cobertura de fibra ni fecha prevista para el despliegue, lo lamento. Gato triste

 

No obstante, te he gestionado una consulta interna al departamento de despliegue.

 

En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
363 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sinva :

 

Perdón por la espera.

 

Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue, indicándonos lo siguiente: "En el polígono El Prado sí hay cobertura pero no en la localización exacta del cliente (lo que nos ha enviado por google maps)", lo lamento. Gato triste

 

Tampoco nos han indicado si va a ver despliegue de fibra o no.

 

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en el siguiente enlace. En el momento que haya cobertura se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
341 Visitas
sinva
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la consulta.

 

Lamentablemente sólo nos queda esperar a que Movistar realice el despliegue, lo cual puede ser o no.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
330 Visitas