Hogar 3G. Velocidad baja

usuario_retirado
No aplicable
Hogar 3G. Velocidad baja

Hola a todos, Soy nuevo en la comunidad.

Tengo un problema con el Hogar 3G, cuando me lo instalo el técnico me dio una velocidad de 5 megas como mínimo 4 en test de velocidad.

Lo tengo hace un par de semanas i ahora la velocidad se me ha reducido ahora no llega a 3 megas i en ocasiones ni a 2 MB.

Si la cosa sigue así me estoy pensado dar de baja.

Mensaje 1 de 9
546 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @duberth

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Nos puedes enviar el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado para poder revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @duberth

 

Revisamos los datos que nos has enviado y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
501 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Pasamos tu incidencia con la velocidad del servicio al departamento técnico, te echarán una mano desde allí.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
488 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola  @duberth

 

Hemos recibido tus datos por privado, he dado un aviso con nº 4560926 para que un Compañero del departamento técnico para resolver tu incidencia.

 

 

 

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
480 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @duberth

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, queremos confirmar contigo que lo tienes resuelto , es así ?

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
449 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Me siguen llegando pocos megas pero creo que algo mas estable

Mensaje 7 de 9
438 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado :

 

Nos alegra saber que te va mejor.

De todas formas, si vuelve a fallar, te abrimos otra petición.

 

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
416 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 20-04-2016 21:39:09, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
399 Visitas