Imposible activar simetría

JavierLanzasGonzalez
Más integrado que la RDSI
Imposible activar simetría
Buenas noches, desde mayo del año pasado que Movistar publicó que podian sus clientes activar la simetría en su linea estoy llamando y solicitando por internet la activación de la simetria y siempre me sale el error que en estos momentos no es posible activarla. El mes pasado incluso me hicieron la grabacion telefonica para activarla sin ningun resultado. Tengo fibra optica con Movistar desde Junio de 2013 y tengo el router HGU despues de muchos rodeos y ahora tengo este problema que no conseguis solucionarme. Y las lluvias de ofertas de vodafone y jazztel no paran de convencerme.

Espero una solucion lo antes posible.
Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JavierLanzasGonzalez

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el caso.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si tienes alguno de los nº de pedido de los intentos de solicitar la simetria pasamelo por privado tambien.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas