Incompatibilidad Fibra con Alarma

medu
Más integrado que la RDSI
Incompatibilidad Fibra con Alarma

Buenas tardes,

 

Desde hace una semana tenemos disponible en nuestra zona la fibra optica, nos han llamado para ofrecernosla y hemos aceptado. Hoy han vuelto a llamar para preguntar si teníamos alarma y tras decir que si nos dicen que es incompatible con las alarmas, y no hay mas solución. Hemos hablado con el proveedor de la alarma y nos ha dicho que tienen mas clientes con alarma y fibra y que no hay problema.

 

¿A alguién mas le ha pasado esto?, ¿hay solución?, he leido otros mensajes que confirman que si se antes no se podía y ahora si se puede pero no entiendo porque nos siguen diciendo que no. Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
6.124 Visitas
8 RESPUESTAS 8
medu
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Veo que se están contestando mensajes de cobertura y similares pero no a los que tenemos problemas, supongo que esto es politica de empresa "vamos a vender todas las fibras que podamos y los que tengan problemas ya se las apañaran". Si este foro solo sirve para temas comerciales creo que debería aclararse previamente que a los que tenemos problemas no se nos va a hacer caso, así todos nos ahorramos tiempo y dejamos aún mas claro que es lo que importa, si resolver problemas o hacer muchas altas de fibra y así engordar la cuenta de clientes, sin importar mucho la calidad. Vamos, lo habitual.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
6.114 Visitas
hec78
Yo probé el VDSL

Me imagino que si tienes un poco de paciencia alguno de los moderadores te respondera o realizara las consultas oportunas Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
6.109 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

medu

 

Te confirmo que la fibra óptica de Movistar NO es incompatible con las alarmas.

 

Esta pregunta ya se había atendido en diferentes ocasiones en nuestros foro.

 

Un saludo y bienvenido a la la Comunidad Emoticono feliz



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 9
6.100 Visitas
medu
Más integrado que la RDSI

Efectivamente ha sido respondida en otras ocasiones por otros clientes que si que han podido instalarla. ¿Me puedes indicar cual es la solución por favor?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
6.078 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

medu

 

La solución es solicitar la fibra y que te la instalen sin más, ya te digo que la fibra no es incompatible con las alarmas.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 9
6.070 Visitas
medu
Más integrado que la RDSI

Gracias JoseL, solicitada esta, la primera vez nos la echaron para atrás sin mas, ahora estamos esperando a que nos digan algo, a ver que ocurre.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
6.055 Visitas
Orazine
Mi vida cambió con el ADSL

Te está diciendo que la fibra no es incompatible con la alarma... Pero qué va a saber él de alarmas? Él es comercial, no técnico. Que la alarma sea compatible con la fibra depende de cada alarma, es decir, NO TODAS LAS ALARMAS CON COMPATIBLES CON LA FIBRA!! Además que tenerla así es todo un inconveninte porque si te apagan la luz la alarma NO FUNCIONARÁ. Espero que lo pienses mejor antes de cambiar la alarma a que dependa de la fibra.

Mensaje 8 de 9
6.007 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Orazine

 

La compatibidad de la fibra de Movistar con alarma te la confirmamos de nuevo y puedes contrastarlo con la empresa que

 

te da el servicio. Si tienes datos de que no sea así puedes aportarlos al foro y solicitaremos a responsables del servicio

 

de fibra que lo comprueben.

 

Sobre los cortes de luz, puede ser un inconveniente y habrá que valorar cuántos cortes puedes tener y la opción de contratar

 

un alimentador con baterías para servicio de ftth.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 9
5.938 Visitas