He esperado !!! 100 días !!! a que me diéseis el código de liberación de un terminal. Sigo sin el código y sin ninguna razón ni explicación convincente; es tanto tiempo que yo creo que la persona que lo llevaba ya no está (o al menos no acepta mensajes privados). Algún alma caritativa y eficiente podría ayudarme? Espero que sí...
Saludos
Muchas gracias @Yoli-G,
he iniciado el Escritorio Movistar y conectado el modem con la tarjeta de otro operador, pero no me solicita el código. He buscado alguna opción dentro de la configuración pero no veo nada relacionado.
¿alguna idea?
Gracias de antemano.
Saludos
Editado 12-08-2013 17:12
Editado 12-08-2013 17:12
Hola @akuto
Posiblemente sea por la versión que tienes del Escritorio, prueba a descargar una versión más actualizada la 8.9 y verás la opción liberar módem. Te dejo el enlace para que puedas acceder directamente a la descarga del Escritorio Movistar
Luego si puedes me comentas, ok?
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ShB33
Me alegro mucho de que hayas podido liberar tu terminal
Para cualquier otra consulta, que no tenga relación con la liberación del teléfono, es recomendable que abras otro post con el tema en cuestión. Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mandreut
Para poder solicitar el código de liberación de tu Samsung, necesito que me envíes un privado con el número de la línea a la que asociaste el Samsung, los datos del titular de la línea ( nombre, apellidos y NIF), marca, modelo e IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @YoliG-movistar
efectivamente era por la versión del escritorio de movistar.
He instalado la última versión, he seguido los pasos que me has indicado y todo ok.
Muchas gracias por todo.
Saludos
Hola @akuto
Muchas gracias a ti por informar!!!
Y por participar en La Comunidad!!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos, alguien me puede ayudar?, quiero liberar mi terminal, el teléfono es un" Samsung GT- S5600". Una vez liberada la terminal puedo cambiar de compañía y conservar mi numero?. Un saludo y gracias.
Editado 15-09-2013 13:09
Editado 15-09-2013 13:09
Hola @Teatinosbiker
Si quieres me puedes enviar los datos por mp para poder realizar la gestión, necesito que me facilites el Nº, Nif e Imei, y en relación a tu consulta, te comento, si quieres puedes solicitar una portabilidad y conservar tu número.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Teatinosbiker
Código disponible!!
Te he enviado el código por mp
Enciende el móvil con una tarjeta de otro operador, tendrás que introducir el pin, te indicará pin incorrecto, entonces te solicitará el código de desbloqueo, puede que te lo solicite dos veces, y el móvil quedará liberado.
Luego en la parte superior de la pantalla verás un candado, ó una exlacamación ó bien NET.
Tienes que hacer click en dicho símbolo
Luego te llevará a un enlace de configuración, que te puede aparecer como settings, network, lock, y tendrás que aceptar con ok.
Por último verás un teclado virtual solicitando el código, que será el código de liberación.
Espero que te funcione
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias YoliG, con gente como tu da gusto, ya te contare. Un saludo.
Hola @Teatinosbiker
Gracias a ti!! Espero que sean buenas noticias y que me digas que lo has podido liberar
De todas formas de no ser así, tenemos opción para solicitar uno nuevo
Espero que no haga falta. Suerte!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Necesito liberar mi movil para que lo utilice otra persona, ya hemos cumplido la permanencia. (16/9/13)
El terminal en cuestion es: Samsung GT-C3300K.
En cuanto os pongais en contacto os envío por MP los datos requeridos.
Gracias por anticipado.
Editado 30-10-2013 17:56
Editado 30-10-2013 17:56
Hola @AlexJulia
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil asociado a ese terminal, nombre y nif del titular, el imei, y realizamos comprobaciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Ana,
Intento enviarte un privado pero no me lo permite. No estas en línea.
¿como hago para pasarte los datos??
Saludos.
Julia.
Hola Ana,
Escribi hace una semana a Movistar para liberar un Iphone 5, y me dijeron que en 15 dias se pondrian en contacto conmigo una vez que les di el imei y demas.
Esta todo correcto? Parece que por lo que leo en este foro todo es practicamente instantaneo.... me podrias ayudar o acelerarme el proceso?
Gracias!
Hola @lovelyduff9
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu teléfono, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te acabo de enviar un MP (Bueno, te he mandado dos porque me he olvidado el imei en el primero)
Gracias 🙂
Hola @lovelyduff9
He comprobado que el Iphone 5 de 32gb que me indicas ya consta desbloqueado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias! cual es el proceso a seguir ahora? conectarlo a itunes solamente con la tarjeta de otra operadora?
Hola a tod@s,
como podría liberalizar dos terminales que tengo con Movistar?? He visto que se puede hacer a través de este foro.
Gracias
Hola a todos!!!!
Yo tambien queria liberar un movil.
¿Como lo podria hacer?
Saludos.
Hola @laura r.!
Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp (mensaje privado) con los siguientes datos:
* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo (solo en caso de ser iPhone).
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xarra!
Recordarte por favor, que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura no abrir mas de un hilo con la misma petición, además tal y como puede leer en este enlace, no esta permitido por las normas de la comunidad.
He comprobado que mi compañera YoliG-movistar te ha solicitado en este hilo, los datos necesarios para ayudarte con la liberación de tu teléfono, cuando tengas un momento enviaselos porfa.
Un saludo y muchas gracias por tu colaboración.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lovelyduff9
En principio lo tendrías que tener liberado, pero intenta usar otra sim distinta. Si ves que persiste, contacta con Apple para que miren tu caso e intenten ayudarte, ya que en el estado en el que se encuentra el móvil lo puedes utilizar con tarjetas de otros operadores.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Karina,
te envié un privado con los datos de los teléfonos móviles que quisiera liberalizar.
Gracias
Laura r.