Llamanadas a 803

fran059
Yo probé el VDSL
Llamanadas a 803

Hola buenas tardes, como es posible que me haya venido en la factura 114 € de llamadas a numeros 803xxxxxx  cuando tenia restringidas las llamadas a numeros de tarificacion especial?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
2.506 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @fran059 Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

  Fecha de emisión de factura a revisar

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.490 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @fran059 Emoticono feliz

 

Privado recibido!!!

 

He revisado los datos y teniendo en cuenta la fecha de emisión de las llamadas al 803xxxxxx fueron entre el 1 y 16 Agosto y la activación de la restricción fue el 15 Sept. , no pudo aplicar....por lo que no es posible rectificar la factura eliminando el cargo....Emoticono frustrado....

 

Te informo sobre los movimientos de las restricciones por que a día de hoy, unicamente tienes activada una para los sms premium y adultos....

 

  * 4 Abril alta para sms premium

  * 15 Sept. alta para sms premium + las llamadas a números de tarificación especial (se da de baja la restricción anterior automaticamente)

  * 17 Sept. alta sms premium + adultos (se da de baja la restricción anterior automaticamente).

 

Si quieres tener activada la que afecta a los sms premium y las llamadas, coméntalo en el hilo y lo gestiono. Guiño

 

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.478 Visitas
fran059
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, en Abril cuando llamamos al 1004 fue para restringir las llamadas a los numeros de tarificacion especial ya que en Marzo tuvimos unas cuantas llamadas, cuando vimos la factura de Agosto llamamos nuevamente al 1004 por lo de las llamadas al los 803 y nos dijeron que eso era de una suscripcion y que nos daban de baja, que solo con haber entrado en una pagina ya estabamos suscritos, cosa que a mi no me convence ya que yo veo que son llamadas a 803 y no las hemos hecho, el tema es que en la factura de Septiembre tenemos un cargo aun mayor que en Agosto en llamadas a 803 y a fecha de ahora mismo tenemos en el consumo estos cargos que no sabemos de que son

 

 

IcTME/ESPPlayNet-90083496521 Septiembre
09:22:10
--5,0000
 IcTME/ESPGlobEro24721 Septiembre
10:02:44
--

5,0000

 

IcTME/ESPPlayNet-90083496521 Septiembre
22:52:27
--5,0000

 

Ademas yo no tengo forma en ningun momento de saber si tengo esos servicios restringidos o no, ya que llamo en Abril y me dicen que los han restringido, ahora por los datos que tu me das resulta que no, yo quiero tener restringido todo lo que no tenga contratado y que se tarifique aparte, es asi de sencillo y ver que pasa con esas llamadas que no se han efectuado.

 

Esto es lo que tengo cargado en la factura que tengo que pagar el 1 de Octubre, y no se que es nada de todo lo que me cobran

Tipo de LlamadaImporte EurosNº LlamadasDuración / Volumen
STREMING 515,000030s
TRAFICO GTM WAP PREMIUM5,980020s
NET MOBILE10,000020s
TRAFICO SER.TARIFICACION ADICIONAL (80X)107,4125361h 5m 53s
TRAFICO FUSION0,00002353h 1m 23s
TRÁFICO DATOS FUSIÓN0,000032648.934,4375Kb
TRAFICO VOZ YAVOY0,0000119s
IPX25,000070s
MENSAJES GRATUITOS FUSION0,0000420s

 

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 9
2.461 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @fran059 Emoticono feliz

 

Cierto es que en la factura 1 mayo tienes cargos por llamadas a un 803xxxxx  (21 y 23 Marzo) y con fecha 4 Abril se activa una restricción pero no para este tipo de llamadas....entiendo que es una equivocación....Emoticono avergonzado...por lo que, he activado una restricción para este tipo de llamadas y para la mensajería premium.

 

Con respecto a los cargos en factura de Sept y Oct. por estas llamadas, las he rectificado eliminandolos.

 

Los cargos de bonos - suscripciones son compras realizadas a través de eMocion por lo que no es posible eliminar los cargos. El acceso a eMocion está incluido en tu tarifa de datos Fusión pero si realizas una compra NO.

 

También hay compras realizadas a través de Pagos Movistar, y es el mismo caso que eMocion por lo que tampoco se pueden eliminar los cargos....Este servicio puede ser suspendido y ya está gestionada la suspensión.

 

Cualquier duda por favor, postéalo en el hilo. Guiño

 

Gracias y disculpa las molestias.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.454 Visitas
fran059
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por las gestiones.

Solo queria preguntarte un par de cosas, me dices que "Los cargos de Sept y Oct por estas llamadas los has rectificado eleiminandolos" que es lo que quieres decir con eso porque la factura de Sept esta pagada y la de Oct me la cobran el dia 1.

Y por ultimo, como se contrtan esos tipos de servicio para no hacerlo o si ya los tengo restringidos y no los puedo utilizar.

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
2.439 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @fran059 Emoticono feliz

 

Al rectificar una factura el procedimiento es, se emite una factura en negativo por el mismo importe que la original para que quede anulada y se emite otra factura con los mismos conceptos que la original excepto los que hemos eliminado (en tu caso las llamadas a los 803xxxxxx).

 

Para la de Sept. recibirás un ingreso en cuenta con la diferencia y para la de Oct. no se si llegará la rectificación... Emoticono sacando la lengua...en caso de que no sea así, recibirás el cargo como siempre y después un ingreso por la diferencia en cuenta.

 

Para la mensajería premiun y las llamadas a los número 80xxxxx tienes la restricción activada y el acceso a Pagos Movistar está de baja.

 

El único que queda disponible es el acceso vía eMocion que no podemos desactivar porque afectaría a la conexión de Internet de la línea.  No obstante, para que la compra sea efectiva es necesario confirmarla.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.421 Visitas
fran059
Yo probé el VDSL

Ok, gracias mil por todos tramites, si esto es asi menos mal que existe esta comunidad, porque en el 1004 mi experiencia deja mucho que desear.

 

Agradecido

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
2.415 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Gracias por tus palabras!! @fran059 Emoticono muy feliz

 

Y cualquier cosa, no lo dudes, por aquí seguimos!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.407 Visitas