Hola buenas tardes, como es posible que me haya venido en la factura 114 € de llamadas a numeros 803xxxxxx cuando tenia restringidas las llamadas a numeros de tarificacion especial?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fran059
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Fecha de emisión de factura a revisar
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @fran059
Privado recibido!!!
He revisado los datos y teniendo en cuenta la fecha de emisión de las llamadas al 803xxxxxx fueron entre el 1 y 16 Agosto y la activación de la restricción fue el 15 Sept. , no pudo aplicar....por lo que no es posible rectificar la factura eliminando el cargo........
Te informo sobre los movimientos de las restricciones por que a día de hoy, unicamente tienes activada una para los sms premium y adultos....
* 4 Abril alta para sms premium
* 15 Sept. alta para sms premium + las llamadas a números de tarificación especial (se da de baja la restricción anterior automaticamente)
* 17 Sept. alta sms premium + adultos (se da de baja la restricción anterior automaticamente).
Si quieres tener activada la que afecta a los sms premium y las llamadas, coméntalo en el hilo y lo gestiono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, en Abril cuando llamamos al 1004 fue para restringir las llamadas a los numeros de tarificacion especial ya que en Marzo tuvimos unas cuantas llamadas, cuando vimos la factura de Agosto llamamos nuevamente al 1004 por lo de las llamadas al los 803 y nos dijeron que eso era de una suscripcion y que nos daban de baja, que solo con haber entrado en una pagina ya estabamos suscritos, cosa que a mi no me convence ya que yo veo que son llamadas a 803 y no las hemos hecho, el tema es que en la factura de Septiembre tenemos un cargo aun mayor que en Agosto en llamadas a 803 y a fecha de ahora mismo tenemos en el consumo estos cargos que no sabemos de que son
Ic | TME/ESP | PlayNet-900834965 | 21 Septiembre 09:22:10 | - | - | 5,0000 | |
Ic | TME/ESP | GlobEro247 | 21 Septiembre 10:02:44 | - | - | 5,0000
|
Ic | TME/ESP | PlayNet-900834965 | 21 Septiembre 22:52:27 | - | - | 5,0000 |
Ademas yo no tengo forma en ningun momento de saber si tengo esos servicios restringidos o no, ya que llamo en Abril y me dicen que los han restringido, ahora por los datos que tu me das resulta que no, yo quiero tener restringido todo lo que no tenga contratado y que se tarifique aparte, es asi de sencillo y ver que pasa con esas llamadas que no se han efectuado.
Esto es lo que tengo cargado en la factura que tengo que pagar el 1 de Octubre, y no se que es nada de todo lo que me cobran
Tipo de Llamada | Importe Euros | Nº Llamadas | Duración / Volumen |
STREMING 5 | 15,0000 | 3 | 0s |
TRAFICO GTM WAP PREMIUM | 5,9800 | 2 | 0s |
NET MOBILE | 10,0000 | 2 | 0s |
TRAFICO SER.TARIFICACION ADICIONAL (80X) | 107,4125 | 36 | 1h 5m 53s |
TRAFICO FUSION | 0,0000 | 235 | 3h 1m 23s |
TRÁFICO DATOS FUSIÓN | 0,0000 | 32 | 648.934,4375Kb |
TRAFICO VOZ YAVOY | 0,0000 | 1 | 19s |
IPX | 25,0000 | 7 | 0s |
MENSAJES GRATUITOS FUSION | 0,0000 | 42 | 0s |
Gracias y un saludo
Hola @fran059
Cierto es que en la factura 1 mayo tienes cargos por llamadas a un 803xxxxx (21 y 23 Marzo) y con fecha 4 Abril se activa una restricción pero no para este tipo de llamadas....entiendo que es una equivocación.......por lo que, he activado una restricción para este tipo de llamadas y para la mensajería premium.
Con respecto a los cargos en factura de Sept y Oct. por estas llamadas, las he rectificado eliminandolos.
Los cargos de bonos - suscripciones son compras realizadas a través de eMocion por lo que no es posible eliminar los cargos. El acceso a eMocion está incluido en tu tarifa de datos Fusión pero si realizas una compra NO.
También hay compras realizadas a través de Pagos Movistar, y es el mismo caso que eMocion por lo que tampoco se pueden eliminar los cargos....Este servicio puede ser suspendido y ya está gestionada la suspensión.
Cualquier duda por favor, postéalo en el hilo.
Gracias y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, gracias por las gestiones.
Solo queria preguntarte un par de cosas, me dices que "Los cargos de Sept y Oct por estas llamadas los has rectificado eleiminandolos" que es lo que quieres decir con eso porque la factura de Sept esta pagada y la de Oct me la cobran el dia 1.
Y por ultimo, como se contrtan esos tipos de servicio para no hacerlo o si ya los tengo restringidos y no los puedo utilizar.
Gracias
Hola @fran059
Al rectificar una factura el procedimiento es, se emite una factura en negativo por el mismo importe que la original para que quede anulada y se emite otra factura con los mismos conceptos que la original excepto los que hemos eliminado (en tu caso las llamadas a los 803xxxxxx).
Para la de Sept. recibirás un ingreso en cuenta con la diferencia y para la de Oct. no se si llegará la rectificación... ...en caso de que no sea así, recibirás el cargo como siempre y después un ingreso por la diferencia en cuenta.
Para la mensajería premiun y las llamadas a los número 80xxxxx tienes la restricción activada y el acceso a Pagos Movistar está de baja.
El único que queda disponible es el acceso vía eMocion que no podemos desactivar porque afectaría a la conexión de Internet de la línea. No obstante, para que la compra sea efectiva es necesario confirmarla.
Cualquier otra duda por aquí seguimos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, gracias mil por todos tramites, si esto es asi menos mal que existe esta comunidad, porque en el 1004 mi experiencia deja mucho que desear.
Agradecido
Un saludo
Gracias por tus palabras!! @fran059
Y cualquier cosa, no lo dudes, por aquí seguimos!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+