Hola,
He realizado una compra de un smartphone y cuando he finalizado la compra, después de pagarlo, resulta que el color del movil que he comprado no es en principio el que yo había hecho. No se como modificar el pedido para cambiar el color. Aunque ya lo he pagado, entro a ver el pedido con el número del mismo y me dice que no existe ese pedido.
¿Como puedo modificarlo?
Gracias de antemano por una ayuda
Hola @LidiaSerranoRodríguez
Hemos recibido tus datos y ya estamos tratando este caso en este hilo. En cuanto tengamos respuesta, ahí te contestaremos.
Gracias por formar parte de nuestra Comunidad
Lupe
JV COL
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram