MODIFICAR PEDIDO

LidiaSerranoRodriguez
Más integrado que la RDSI
MODIFICAR PEDIDO

Hola,
He realizado una compra de un smartphone y cuando he finalizado la compra, después de pagarlo, resulta que el color del movil que he comprado no es en principio el que yo había hecho. No se como modificar el pedido para cambiar el color. Aunque ya lo he pagado, entro a ver el pedido con el número del mismo y me dice que no existe ese pedido.
¿Como puedo modificarlo?
Gracias de antemano por una ayuda

Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LidiaSerranoRodríguez

 

 Hemos recibido tus datos y ya estamos tratando este caso en este hilo. En cuanto tengamos respuesta, ahí te contestaremos.

 

Gracias por formar parte de nuestra Comunidad

 

 

Lupe

 

JV COL



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
158 Visitas