¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-03-2015 0:36
Editado 01-03-2015 0:36
Hola okoala, es un placer para mi ayudarte,
Como tu bien sospechas y no vas nada desencaminado, indicarte que ciertamente la activación de Facetime e iMessage se realiza enviando un SMS a un número extranjero, por tanto, has de comprobar si tienes una restriccion de envio de mensajes a numeros extranjeros en tu linea, la cual te impediria activar estos servicios.
Desde esta nuestra comunidad y cuando un moderador se dirija hacia ti, pidiendo tus datos por mensaje privado, y una vez los reciba el mismo, procedera a su comprobacion via interna, con el departamento competente, para ver si tienes activada dicha restriccion y verificara el estado de tu linea, para dar luz a tus dudas.
Te emplazo a que visites, revises y pongas en practica lo que recomienda este enlace de la web de soporte de Apple y sigas los pasos que se indican para ir descartando opciones. Haz hincapie en "Esperando activacion", "Activacion incorrecta", "Imposible conectarse, "Se ha producido un error en la activacion" y "Compruebe su conexion de red e intentelo de nuevo" cuando te conectes con tu ID de Apple.
Espero haber sido de ayuda en tu tedioso problema.
Un salud cordial y gracias por entrar a la comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @okoala
Me alegro de que @thonio haya podido ayudarte y tu consulta ya esté resuelta.
Para cualquier otra cosa, estamos por aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @okoala
Mi compañera Paula no se encuentra disponible, pero si me envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, lo miramos
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+