Migrar de ADSL a Fibra Óptica (oferta de 29,90) con IP Fija

chemagim
Más integrado que la RDSI
Migrar de ADSL a Fibra Óptica (oferta de 29,90) con IP Fija
Hola a todos,

Soy cliente de Movistar desde hace muchos años y tengo ADSL 10Mb con IP estática gratuita (antes todos teníamos IP fija de forma gratuita). Me interesa la oferta actual de Fibra Optica 100/10 por 29,90, pero me encuentro con el problema de la IP Fija Gratuita... Cuando me llamó el comercial del 1004 para ofrecerme la migración a fibra por 29,90, me indicó que no podía mantener la IP Fija sin coste. Y eso es lo que me retiene a la hora de acogerme a la oferta.

Por lo que he leido en el foro hay gente que tiene la suerte de seguir manteniendo IP fija gratuita al migrar a fibra (algunos con cambio en la numeracion de la IP). Pero no sé por qué, en mi caso al hablar con el comercial del 1004, no hay forma de acogerse a la oferta de 29,90 manteniendo la IP estática de forma gratuita.

¿Sería posible que alguno de los técnicos comerciales que nos ayudan en este foro, pueda indicarme si es posible lo que pido y la forma de hacer la petición sin perder la IP fija gratis? Quizás la otra alternativa seria que alguno de los técnicos comerciales del foro sea tan amable y me realice la migracion a Fibra Optica sin perder la IP Fija gratis, ¿No?


Un saludo y gracias por todo!
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.240 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chemagim

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Estoy en la idea de que mantienes la gratuitad de ip estática al pasar a fibra, lo que cambiaría sería la ip concreta que tienes.

 

De todos modos, he pasado consulta y en el momento que me lo confirmen te lo hago saber con nuevo post.

 

Dame unos días.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 7
1.206 Visitas
chemagim
Más integrado que la RDSI
Hola JoseL,

Muchas gracias por la bienvenida y por las gestiones! 🙂

Quedo a la espera de tu respuesta.


Saludos y gracias.
Mensaje 3 de 7
1.188 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

chemagim

 

Te confirmo que puedes realizar la migración a Fibra Optica 100/10 manteniendo la IP Fija Gratuita ( aunque cambie el número de ip).

 

Si quieres que pase aviso de gestión envíame un privado con tus datos ( d.n.i, número de línea fija, móvil de contacto y servicio nuevo a contratar ).

 

Si tienes alguna dímelo en el privado. Ya sabes que pasarías a tener todo voz y datos en soporte fibra.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 7
1.148 Visitas
avalonn
Yo probé el VDSL

JoseL-Movistar escribió:

chemagim

 

Te confirmo que puedes realizar la migración a Fibra Optica 100/10 manteniendo la IP Fija Gratuita ( aunque cambie el número de ip).

 

Si quieres que pase aviso de gestión envíame un privado con tus datos ( d.n.i, número de línea fija, móvil de contacto y servicio nuevo a contratar ).

 

Si tienes alguna dímelo en el privado. Ya sabes que pasarías a tener todo voz y datos en soporte fibra.

 

Un saludo


Hola JoseL, Justo ayer puse yo un post con mas o menos, la misma pregunta. Queria saber si cuando contrate fibra, mantendre la ip fija o pasaria a ser dinamica. Con la respuesta que has dado a Chemagin, ya veo que si, aunque me cambiará el numero de ip. Tomo nota de comentarlo cuando contrate la fibra al comercial que me atienda. No vaya a ser que se les "pase"..

 

Un saludo,

 

Mensaje 5 de 7
1.141 Visitas
chemagim
Más integrado que la RDSI

Hola JoseL,

 

muchas gracias por tu rápida respuesta!!! 🙂 🙂

 

Ya te he enviado un privado con los datos y con alguna duda que me ha surgido. (Espero tus noticias pasa saber si necesitas algo más).

 

 

Gracias!!!!!

chemagim

Mensaje 6 de 7
1.124 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

chemagim

 

Te acabo de enviar un privado para que nos confirmes que tal tu primera semana con servicio de fibra.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 7
1.041 Visitas