Ordenación de llamadas por importe

Bak
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ordenación de llamadas por importe

Buenas tardes, 

 

En Mayo me enviaron un sms de que iban a cambiar el precio del servicio de "ordenación de llamadas por importe" y que si no lo quería podía darme de baja antes del 1 de julio, que es cuando cambiaban el precio, sin penalización. 

 

Llame hace un par de semanas para darme de baja y quien me atendió dijo que estaba todo hecho, sin embargo en la factura de 1 de julio me aparecen 1.6528 + en 21% de Iva que dan los 2€. Si me he dado de baja ¿Porqué me lo cobran? ¿Qué solución hay?

 

Un saludo y gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 4
609 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


 

Hola @Bak Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos y te echamos una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
571 Visitas
Bak
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos por privado hace rato, si falta algún dato avisame.

Mensaje 3 de 4
562 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bak

 


Te he gestionado la baja y la reclamación de la cuota, por privado te envio los nº.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
543 Visitas