Para cuando un aumento de subida en los 100 FTTH

XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL
Para cuando un aumento de subida en los 100 FTTH

Pues eso me pregunto,llevo cerca de un año y medio con los 100 megas de fibra optica de movistar y veo que la velocidad de subida no aumenta de los 10 megas,mientras otros operadores dan velocidades simetricas de 200/200 o 100/100 con el FTTH aqui en movistar supuestamente la mejor operadora de españa nos tenemos que conformar con 10 miserables megas de subida.

Mensaje 1 de 6
722 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @XxAlvRoxX 

Esta semana pasada el CEO de Telefónica ha prometido que la velocidad base de la fibra de Movistar será la velocidad simétrica de 200/200 mbs. No ha concretado nada más: ni plazos, ni lugares (se presume que las grandes ciudades irán primero y donde haya competencia con ONO y Jazztel), ni precios. Tenemos sus palabras.


Test velocidad

Mensaje 2 de 6
696 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Hola, @XxAlvRoxX 

Esta semana pasada el CEO de Telefónica ha prometido que la velocidad base de la fibra de Movistar será la velocidad simétrica de 200/200 mbs. No ha concretado nada más: ni plazos, ni lugares (se presume que las grandes ciudades irán primero y donde haya competencia con ONO y Jazztel), ni precios. Tenemos sus palabras.


Yo por lo que he leido, el aumento de velocidad será gratuito.

 

¿Ciudades?. Yo tenai entendido que uan vez tiene la isntalación de FTTH, tu domicilio ya tiene cobertura de todas las velocidades disponibles, creo que hasta 1Gbps.

Mensaje 3 de 6
655 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @XxAlvRoxX!

 

Siento decirte que de momento tu petición no es posible, pero registramos tu sugerencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
643 Visitas
Paco_Schumi
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 6
634 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @XxAlvRoxX!

 

Siento decirte que de momento tu petición no es posible, pero registramos tu sugerencia.

 

Un saludoEmoticono feliz


muchas gracias por registrar mi sugerencia,espero que tengamos velocidades simetricas de 100/100 o 200/200 como otras operadoras lo antes posible,porque esta asimetria de 100/10 te deja a medio gas,porque para descargar va genial,1 Gb lo descargas en 2 minutos como mucho pero para subir un video de 1 Gb te tardas mas de 15 minutos,lo que se necesita es simetria en las conexiones,ya me diras despues de cerca de 1 año y medio con la fibra de movistar y no ver si quiera un aumento en la subida pues es para preguntarse cuando se aumentara la velocidad.

 

en fin,esperemos que antes de que acabe este año veamos simetria en la fibra de movistar,gracias y saludos.

Mensaje 6 de 6
611 Visitas