Pendiente de instalación

View
Yo probé el VDSL
Pendiente de instalación
El pasado 30 de julio solicité el alta de fibra. Previamente ya la había tenido por lo que me comentaron que el trámite sería rápido puesto que sólo me tenían que llevar el router. Después de 10 días sigo igual, a la espera y sin haber recibido ninguna llamada. Me insisten en que estoy dentro de plazo ya que pueden instalarlo hasta finales de agosto. No se si es tan complicado activar la línea y traer un router. Hasta en Amazon son capaces de servir un router en 24 h como parte de un plan de calidad...nos iremos de vacaciones y podremos tener la línea para septiembre, supongo..
Mensaje 1 de 5
353 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @View

 

Indícanos por favor en un mensaje privado los datos (nif, nombre) con los que se ha tramitado la solicitud y comprobamos el estado del pedido

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
322 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola View

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
316 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @View :

 

Con los datos que nos has facilitado , hemos comprobado que tu pedido:

978593338016, solicitado el 30/07/2016 está cumplimentado con fecha: 31/07/2016.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
290 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @View :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 25-08-2016 19:45:13, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas