buenas tardes, es imposible hablar con el 1004, y me gustaria saber si teneis conocimiento del cambio de compañia, el movil ya ha migrado pero el fijo y fibra aun no... gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Blueyeschris
Nos puedes facilitar el nif, nombre y número de teléfono en un mensaje privado para poder revisar el estado de tu solicitud e informarte
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blueyeschris
Hemos recibido los datos, vamos a comprobarlo y te decimos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me habeis contestado diciendo que no habeis recibido ningun mensaje de portabilidad de la linea fija, pero el caso es que han venido los de Movistar a preparar la línea para dar paso a orange en unos dias....¿?¿?
no obstante, cuando vengan a ponerme el router nuevo, tengo que entregar el viejo verdad?? cómo o dónde??
Hola @Blueyeschris
Lo que te he informado es que no aparecía ningún pedido en la base de datos, tardan en volcar en el sistema administrativo, por lo que es posible que vayan los técnicos y no aparezca aún en la ficha de cliente. En cuanto a la entrega del router, debes hacerlo en cualquier tienda, tienes quince días desde la baja
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Blueyeschris
De momento la linea fija continúa activa y no se ha volcado ningún pedido de portabilidad en tu ficha de cliente, ¿ya tienes linea con orange o sigues teniendo linea con Movistar?.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Blueyeschris
Vemos que la linea ha sido portada el 29/11/2016. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Un última cosa, queda registrado que he devuelto el router?? gracias!
Hola @Blueyeschris
Efectivamente queda registrado en los sistemas, pero lamento indicarte que yo no tengo acceso a ver ese registro.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+