Problema al añadir DUO para nuevo domicilio.

sietteee
Yo probé el VDSL
Problema al añadir DUO para nuevo domicilio.

Hola, llevo varios días intentando contratar el servicio DUO para un segundo domicilio. El caso es que yo ya soy cliente de FUSION en mi domicilio habitual, pero en la segunda residencia he decidido instalar un servicio DUO, Comparando, elegí la oferta web de 32,40€ al mes adsl+llamadas+mantenimiento de linea con una permanencia de 12 meses. Pues verán, no sé por qué motivo, se cancela el pedido del DUO de manera automatica y parece no dejar rastro en sus sistemas, pues al llamar ninguno de sus compañeros consigue localizar el pedido, ni siquiera información de la última llamada... He llegado a realizar la grabación 4 veces desde el martes... ¿Podrían ayudarme a solventarlo? Quería contratar con ustedes ya que me parecía bueno tener todos los servicios en la misma compañía, pero si no consigo solventarlo a la máxima brevedad, me veré obligado a realizar el alta con una nueva compañía...

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 17
1.074 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sietteee y bienvenid@ a la Comunidad ,

 

Puedes pasarnos tus datos (nombre, apellidos, nif y número de línea fija si ya la tienes en el segundo domicilio) por mensaje privado y lo revisamos.

 

Un saludo,

Vanessa

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.049 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

Mensaje 3 de 17
1.035 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sietteee!

 

Hemos recibido tus datos. Te he enviado un privado, revísalo cuando puedas.

 

Saludos,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.014 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

Hola, sigo sin el adsl, necesito algun supervisor o alguien que realmente pueda hacer algo. Gestiono el alta, doy mis datos, hago la grabación, me dicen que todo correcto, que en unos días se pone en contacto conmigo el tecnico para realizar la instalación. Pasan 2 minutos, vuelvo a llamar para preguntar por la instalación y la orden ha desaparecido de vuestros sistemas.. He realizado la contratacion con su pertinente grabación más de 5 veces...

Mensaje 5 de 17
991 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sietteee

 

Vamos a echarle un vistazo a tu caso y te decimos algo

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
976 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sietteee

 

Asociado al dni tuyo que tengo, no encuentro pedidos ni contactos recientes, por favor puedes confirmarme el dni con el que has solicitado el nuevo alta para poder ver el motivo de la anulación?...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
969 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL
Hola @PilarBV-Movistar ese es el problema que le estoy indicando. El DNI es correcto, simplementr, desaparecen los pedidos. El ultimo lo he realizado a las 12.30. Su compañera ha dicho que me iba a mandar en un mail el contrato, la grabación y el número de pedido. Pero no ha llegado. Desaparecen mis pedidos de su sistema sin dejar constancia alguna. Ya podría recitarles de memoria el contrnido y preguntas de la grabación por voz que realizan previa a la contratación...
Mensaje 8 de 17
965 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sietteee

 

Si quieres puedo gestionarte yo el pedido y realizo un seguimiento al mismo, sigo sin encontrar nada al respecto... Si quieres que te lo gestione me envías por privado los datos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
956 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sietteee

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que nos consta una incidencia en cobro asociado a tu DNI que nos impide realizar el pedido que nos solicitas. Tienes que ponerte en contacto con 1004 para que te informen al respecto. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
932 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

@Marco.A-Movistar Pues solucionenlo puesto que acabo de llamar al 1004 y no hay ninguna deuda referente a mi paquete fusión. Tienen 7 días para solucionarlo o de lo contrario causaré baja de todas mis lineas de movistar. Mientras tanto, voy haciendo la encuenta que me has facilitado!!Guiño 

 

Mensaje 11 de 17
917 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

Hola, no esta resuelto!! Porque engañáis así?? No me hagáis poneros una reclamacion a cada uno de los moderadores a titulo personal, porque no dejare titerecon cabeza. 

Mensaje 12 de 17
912 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @sietteee

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

Mensaje 13 de 17
897 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

@Andres si

Mensaje 14 de 17
876 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL
Hola, cuando lo vais a solucionar? Sin prisa ehh? Panda de ineptos
Mensaje 15 de 17
811 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sietteee

 

Para que te pueda informar de la deuda pendiente en tu línea de móvil

Si quieres pasanos por privado los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria donde abonas la factura de teléfono, esto se solicita por motivos de seguridad.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
797 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sietteee

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
728 Visitas