Problema portabilidad - Sin fijo

maseda123
Yo probé el VDSL
Problema portabilidad - Sin fijo
Hola,

Inicié una portabilidad a Vodafone Fijo que cancelé porque Vodafone no era compatible con el servicio de teleasistencia que tiene el usuario. El caso es que a pesar de tener un número de cancelación, Vodafone ha realizado la portabilidad.

Por favor, necesito volver a Movistar lo antes posible para que reestablezcan el servicio de fijo y poder funcionar con la teleasistencia.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 26
1.918 Visitas
25 RESPUESTAS 25
maseda123
Yo probé el VDSL
Buenos días,

He llamado al 1004 para solicitar la retroportabilidad y me han dado fecha de cambio 08/10.

¿Puede algun moderador darme el número de pedido para poder hacer seguimiento del mismo?

Gracias.
Mensaje 2 de 26
1.881 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @maseda123!!

 

Indícanos por favor el nif, nombre y teléfono , en un mensaje privado para poder informarte

 

Saludos

Yolanda



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Mensaje 3 de 26
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maseda123
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 4 de 26
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maseda123!!

 

Lo revisamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 5 de 26
1.865 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maseda123,

 

 

 

El número de pedido de la portabilidad es: 617577050215.

 

 

Salu2


 



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Mensaje 6 de 26
1.843 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Voy a dejar el hilo abierto hasta que se complete la portabilidad. Por otra parte, el viernes devolví en una tienda el fijo que me distéis allá por 1995 y por el que cobrabáis un mantenimiento. ¿Me podéis confirmar que aparece el fijo entregado correctamente?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 26
1.837 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maseda123,

 

 

 

 

La baja de esa línea ya está cumplimentada, la última fase de la baja es la entrega de los equipos, hasta que no se hace la entrega no finaliza, con lo que ya está todo ok.

 

 

 

Salu2



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Mensaje 8 de 26
1.823 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL
De acuerdo, quedo entonces a la espera de que se complete la retroportabilidad a Movistar.

Saludos
Mensaje 9 de 26
1.814 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Supuestamente la retroportabilidad se completa mañana (08/10) pero todavía no se ha puesto en contacto un técnico conmigo. ¿Debo preocuparme?

 

Un saludo

Mensaje 10 de 26
1.768 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maseda123,

 

 

 

He comprobado el pedido está retenido porque se ve que han intentado contactar contigo y no lo han conseguido.

 

 

Te digo por privado los teléfonos de contacto que tenemos para verificarlos y facilitárselos.

 

 

Salu2



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Mensaje 11 de 26
1.728 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Como te he comentado por privado un número de teléfono de contacto estaba mal. Ya se ha completado la retroportabilidad a Movistar, así que estoy a la espera de la visita del técnico.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 26
1.721 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Comentaros que tengo ya línea con vosotros como antes tal y como estaba antes de que se hiciese la portabilidad a Vodafone.

 

Simplemente quiero que me ayudéis en un par de cosas más:

-Que me confirméis que la línea activa es la Línea Individual (la de 17,40€ con IVA) únicamente (sin servicios adicionales).

-Que me digáis el importe de la última factura (justo hasta cuando se completó la portabilidad a Vodafone).

 

Y ya por último, saber si puedo crear otro usuario MiMovistar para el fijo con distinto mail ya que el que aparece registrado en vuestros sistemas ya no tengo acceso al mismo.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 13 de 26
1.705 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maseda123,

 

 

 

Aunque la línea la tengas ya activa, en nuestra base de datos todavía no aparece el pedido cumplimentado, por lo que  no te puedes registrar en Mi Movistar, cuando el pedido ya esté activo, tienes que registrarte con un nuevo usuario. Pásame por privado el e-mail de contacto para que después puedas darte de alta.

 

 

Efectivamente, la tarifa contratada es  Línea Individual (17,40€ con IVA)

 

 

El importe de la última factura te lo paso por privado.

 

 

Salu2



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Mensaje 14 de 26
1.650 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

Hola,


Gracias. Te paso por privado el mail.


Un saludo

Mensaje 15 de 26
1.638 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maseda123,

 

 

 

Ya he añadido el mail a la base de datos. El pedido está todavía retenido, por lo que aún  no podrás registrarte en el área privada.

 

 

Salu2



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Mensaje 16 de 26
1.609 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maseda123,

 

 

 

En primer lugar, te pido disculpas por no haberte escrito antes.

 

He revisado la línea y el pedido todavía aparece retenido por lo que he abierto una reclamación, te paso por privado el número de gestión.

 

Me quedo pendiente de la resolución de la misma.

 

 

Salu2

 



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Mensaje 17 de 26
1.593 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias pero no entiendo cómo el pedido no aparece como completado de una vez ya que la línea está instalada correctamente desde el primer día.

 

Asimismo, nadie se ha puesto en contacto con los números que te dejé por privado.

Un saludo

Mensaje 18 de 26
1.584 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @maseda123,

 

 

 

He solicitado nuevamente, por otra vía, que se regularice la base de datos para que ya aparezca la línea correcta con nosotros, estoy pendiente.

 

 

Salu2



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Mensaje 19 de 26
1.564 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maseda123,

 

 

Sigo pendiente de la reclamación, contactarán contigo por teléfono.

 

 

Salu2



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Mensaje 20 de 26
1.549 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Contactaron conmigo ya por teléfono y les dije que la línea estaba instalada. Me dijeron que no había pasado un técnico, pero que dejaba constancia del funcionamiento de la línea.

 

Y seguimos en las mismas, el pedido sigue pendiente.

 

Un saludo

Mensaje 21 de 26
1.545 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maseda123,

 

 

Disculpa por la demora en contestarte.

 

He vuelto a abrir otra reclamación pidiendo que finalicen el pedido porque ya está funcionando la línea. Te paso por privado el número.

 

 

Salu2



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Mensaje 22 de 26
1.527 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Han vuelto a llamar al fijo para concretar fecha para la instalación del mismo. Como siempre, os he dicho que LA LÍNEA YA ESTÁ INSTALADA y que NO tiene que venir ningún técnico para terminar la instalación porque podemos usar el fijo desde el mismo día que se completó la portabilidad (08/10).

 

¿No hay nadie en Movistar para que dé orden a algún responsable que cierre de una vez el pedido, por favor?

Mensaje 23 de 26
1.515 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maseda123,

 

 

Ya se ha cumplimentado el pedido esta mañana.

 

 

Salu2



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Mensaje 24 de 26
1.500 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por las gestiones.

Un saludo
Mensaje 25 de 26
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