RAFICO GTM WAP PREMIUM 5 5 SMS 6,420 € EXTERNALIZACIÓN SERVICIO YAVOY 3 3 SMS

Ra1
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
RAFICO GTM WAP PREMIUM 5 5 SMS 6,420 € EXTERNALIZACIÓN SERVICIO YAVOY 3 3 SMS
Necesito ayuda para dar de baja estos servicios adicionales de mi factura.
Mensaje 1 de 10
463 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos día, @Ra1

 

Bienvenido a la Comunidad.:)

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos( Nif y Nº teléfono) para gestionarlo.


Un Saludo Emoticono feliz, Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
444 Visitas
Ra1
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,
Dni ************
Tlfno 6**********

 

 

***Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 10
432 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola @Ra1

 

Por tu seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada:

 

Pincha sobre el nombre del moderador  ( ), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona 'Contacto', verás 'Enviar un mensaje privado a este usuario', lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 10
425 Visitas
Ra1
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 10
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ra1


Gracia por participar en la Comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.

 

Un Saludo,

Sandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
360 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ra1

 

Ya he dado de baja las suscripciones WAP que tenías activadas en tu línea.

 

Para darte de baja del servicio de Yavoy envía un SMS con la palabra BAJA al 2217. Una vez enviado un SMS con la palabra BAJA, recibirás otro SMS indicándole los pasos a seguir para terminar de tramitar la baja. Deberás enviar un segundo SMS con la palabra FINALIZAR. Una vez enviado este segundo SMS recibirás también vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Yavoy.

 

Saludos,

 

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
351 Visitas
Ra1
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Paula, una duda...
Se pueden reclamar los importes cobrados de wap?? Ya que no fueron requeridos ni utilizados ya que la persona que adquirió la línea lo hizo por desconocimiento.
Mil gracias.
Mensaje 8 de 10
309 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ra1

 

Te comento no es posible el abono de las suscripciones, ni del yavoy, Las suscripciones de emocion, se pueden activar de diversas formas, accediendo al portal de emocion, a través de internet, de bunners, ...siempre hay confirmación por parte del usuario antes de la compra, y en la pantalla te informa del precio antes de realizar la suscripción.

 
No obstante como precaución si quieres podemos activar una restricción de mensajería premium, es gratuita para evitar recibir sms de contenido premium de coste adicional.
 
Un saludo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
298 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ra1

 

Como no hemos recibidos más privados procedemos al cierre del hilo, no obstante si quieres que gestionemos la restricción de mensajería premium en tu linea nos puedes enviar un privado

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
283 Visitas