Re: Reclamación de factura

vnssjrg
Yo probé el VDSL
Re: Reclamación de factura

Hola @PilarBV-Movistar,

 

La misma reclamación por aquí:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamaci%C3%B3n-factura-fibra-promoci%C...

 

A ver si puedes gestionar una reclamación también cuanto antes.

Gracias

Mensaje 4 de 13
1.562 Visitas
12 RESPUESTAS 12
vnssjrg
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El 5 de Marzo se completo la portabilidad de Euskaltel a Movistar fibra. Realicé la contratación en movistar.es desde el siguiente enlace:

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb

 

Promoción Febrero

 

 

Detalle pedido

 

En las condiciones se indicaba que el precio de la fibra era de 14,90 euros durante 12 meses, sin embargo no se me ha aplicado la promoción y en la factura aparece un importe de 20,1546 euros correspondientes al periodo del 5 al 25 de Marzo de cuota Movistar Internet.

 

Promo no aplicada

 

Entiendo que no se me ha aplicado la promoción y deseo que solucionen la incidencia cuanto antes.

Mensaje 1 de 13
1.655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @vnssjrg

 

Ten en cuenta que al importe de 14,90 euros, debes sumar la cuota de línea 17.40 euros.

 

Si no puedes acceder a la factura, o tienes otra duda, ya nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.606 Visitas
vnssjrg
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Repito que el importe de 20,1546 euros correspondientes al periodo del 5 al 25 de Marzo de cuota Movistar Internet, corresponde sólo a la cuota de internet y no a la suma de internet+línea.

 

No se me ha aplicado la promoción y quiero abrir reclamación.

 

A ver si así queda más claro:

 

Promo no aplicada 

 

http://img.imgur.com/ikodqdn.jpg

Mensaje 3 de 13
1.603 Visitas
vnssjrg
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Abrí un tema en el foro de fibra, pero parece que por allí no se pasan mucho los comerciales así que pruebo por aquí que parece tener más movimiento. El tema que abrí era el siguiente:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamaci%C3%B3n-factura-fibra-promoci%C...

 

La reclamación consiste en que no se me ha aplicado la promoción en la factura de fibra 30Mb pues me han facturado 36,17 euros correspondientes al periodo del 5 al 25 de Marzo. Solicito la devolución de lo facturado en exceso y la corrección de la promo para futuras facturas.

Gracias.

 

Promo no aplicada

Mensaje 5 de 13
1.528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @vnssjrg:smileyhappy:

 

 

Como ya disponemos de tus datos, revisamos tu  factura y te decimos algo.

 

 

Saludos

 

Marian

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.540 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vnssjrg

 

Te he gestionado una reclamación.. por privado te envio el nº.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.534 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

tenian que haberte cobrado en total 22 euros

pideles que te hagan el abono por transferencia en 48 horas, sino a mes vencido con tu dinerito.....

Mensaje 8 de 13
1.525 Visitas
vnssjrg
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esta es la respuesta que he recibido a la reclamación:

 

----

En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto, ya que la factura está correcta en relación a los servicios contratados Duo fibra 30Mb con coste de 29.75 Euros más impuestos con la cuota de abono de línea 14.37Euros más Impuestos y a la fecha de alta de los mismos y el consumo realizado.

Por este motivo, no podemos estimar su reclamación.

----

 

Yo hice portabilidad de Euskaltel a Movistar Fibra 30Mb a través de movistar.es mediante el enlace de la oferta de 14,9 euros más cuota de línea y ahora me dicen que NO SE ME VA A APLICAR LA PROMOCIÓN.

 

¿Pueden abrirme otra reclamación o tengo que dirigirme al servicio de defensa al cliente?

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/

De todas formas ya sé que una vez denegada la reclamación puedo dirigirme a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones:

http://www.usuariosteleco.es/

 

Una cuestión más:

Si no se me ha aplicado la promoción entiendo que no tengo permanencia de 12 meses sino de sólo 3, ¿es así verdad?

Es para solicitar la portabilidad, no me interesa pagar más de 53 euros sólo por línea y fibra de 30Mb.

 

Gracias de nuevo

 

Mensaje 9 de 13
1.485 Visitas
vnssjrg
Yo probé el VDSL

 

Veo que han fusionado los diferentes mensajes que había creado, edito para seguir por aquí entonces.

 

A los posibles nuevos clientes de la oferta de Fibra les recomiendo que hagan capturas y guarden todo el proceso de contratación para posibles futuras reclamaciones.

 

Espero una contestación

Mensaje 10 de 13
1.473 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vnssjrg

 

Tienes una permanencia por la linea fija de 6 meses que cumple en 05/09/2016, en cuanto a una nueva reclamación no puedo gestionarla, intentalo a través de defensa del cliente, lo siento. Si puedo ayudarte en algo más estoy por aquí... de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.401 Visitas
vnssjrg
Yo probé el VDSL

Supongo que al menos puedo pasar a fusión contigo 30Mb ¿no?

No tiene sentido que Fibra 30Mb+línea cueste 53 euros/mes y Fusión Contigo 30Mb (Fibra 30Mb+línea+tv cueste 50 euros/mes).

 

De todas formas voy a reclamar a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, de ningún modo ante "defensa" al cliente de telefonica.

Copio el texto que enviaré por si sirve a otros posibles afectados:

 

------------------

vnssjrg

 

EXPONE:

 

- Que solicitó el servicio Fibra Óptica 30Mb mediante la página web movistar.es el 28 de Febrero de 2016 cuyo precio en promoción era de 14,90 euros durante 12 meses. El número de pedido de la solicitud fue el 826654712816 (se incluye copia de solicitud en el archivo 1_solicitud.pdf y copia de la publicidad en el archivo 2_promocion.pdf)

 

- Que dicho servicio llevaba asociada la portabilidad de la línea de teléfono ------ desde el operador Euskaltel a Movistar. Dicha portabilidad se completó el 5 de Marzo, el mismo día que el técnico realizó la instalación de fibra en el domicilio

 

- Que en la primera factura TA59V0360175, se factura de forma errónea la cuota Movistar Internet puesto que no se aplica el precio de la publicidad de 14,90€ prorrateado sino que se aplica el precio de 29,75€ prorrateado. (Se incluye copia de la factura en el archivo 3_factura_TA59V0360175.pdf)

 

- Que el 7 de Abril se comunicó el error de facturación en la comunidad movistar en el hilo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-Reclamaci%C3%B3n-de-factura/td-p/2855...

 

-Que el 8 de Abril se gestiono la reclamación 201601415318 y el día 9 de Abril se recibió un correo electrónico desestimando la misma. (Se incluye copia del correo en el archivo 4_reclamacion.pdf)


Por todo lo expuesto,

 

SOLICITA:

 

- Que se facture la cuota de la fibra 30Mb según las condiciones de la publicidad desde la que se contrató, a razón de 14,90 euros/mes durante 12 meses


- Que se devuelvan los importes cobrados erróneamente

 

En ------------- a -- de Abril de 2016

Fdo: vnssjrg
DNI: ---------

 

------------------------

------------------------

 

Promoción Fibra 30Mb Febrero

-------------

-------------

Detalle pedido

----------------

----------------

Promo no aplicada

------------------------

------------------------

Respuesta reclamacion

---------------------------

---------------------------

Mensaje 12 de 13
1.389 Visitas
vnssjrg
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar,

 

La carta de reclamación a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones ya ha sido entregada.

 

Carta usuarios teleco

Espero que pronto se solucione este malentendido, os mantendré informados.

Mensaje 13 de 13
1.331 Visitas