Reclamación.

maxijavi
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación.
Buenas,me podríais comprobar cómo está mi reclamación?

201600500907001

Gracias
Mensaje 1 de 8
420 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola maxijavi
 

Nos puedes enviar el número de la línea a la que está asociada la reclamación y el NIF del titular por favor

Nos puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 8
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola maxijavi

 

Tenemos el privado, revisamos los datos y  te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 3 de 8
353 Visitas
maxijavi
Mi vida cambió con el ADSL
Me pueden mirar esta 201600500907 ya le mande el privado. Gracias.
Mensaje 4 de 8
343 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maxijavi

 

He comprobado la resolución a tu reclamación no ha sido favorable, indicando que no es posible devolver cuotas que han facturado otras operadoras, Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

En cuanto a la visualización del canal+ que indicas has tenido durante un mes en abierto todos los canales con el paquete Premium, (mes degustación gratis), al finalizar el mes se mantiene solo el paquete que habias contratado.

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 5 de 8
331 Visitas
maxijavi
Mi vida cambió con el ADSL
No pasa nada,no realizaron la portabilidad de mi Linia fija aún mandándome el SMS donde dice 93340242....no hay problema,por supuesto que voy a ir a poner una reclamación a consumo con los SMS de Movistar confirmando la portabilidad de mi Linia y el mes que viene ya vuelvo a tramitar una portabilidad de nuevo a jazztel que me parecen mucho más onrados que las personas que tienen ustedes al tel engañando a los clientes...que pasa que cobran más por dar de alta una Linia nueva en vez de una portabilidad???? Me siento [....] e perdido mi número de teléfono y para colmo estoy pagando dos servicios de Internet a jazztel y a Telefónica y su técnico se limitó a sacar el pin de la caja de jazztel y colocarlo en la caja de Movistar. También tiene que ser denunciable ya que me anularon la señal de jazztel y por lo visto debería seguir en su sitio....esto lo comentaré en jazztel a ver si lo pueden hacer ustedes.
Ya pueden dejar la otra reclamación aparcada que a la que cumpla los tres meses que es ya,solicitaré portabilidad a Jazztel
Mensaje 6 de 8
326 Visitas
maxijavi
Mi vida cambió con el ADSL
Porque sale (....) donde tendría que poner E.S.TA.FA.DO? También censuran los comentarios....estoi insultando a alguien? O estoy expresando un sentimiento?
Mensaje 7 de 8
322 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maxijavi

 

Siento las molestias ocasionadas. En cuanto a tu último mensaje puedes echarle un vistazo a las Normas de la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



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