SIM defectuosa y respuesta de movistar de pasar por caja

Kalten
Yo probé el VDSL
SIM defectuosa y respuesta de movistar de pasar por caja

Buenos días.

 

Os comento el problema que tengo:

 

Tengo 2 Sony Xperia U, uno de ellos actualizado con el ultimo firmware proporcionado por movistar y el otro sin actualizar.

 

En ambos móviles se cortan las llamadas tanto entrantes como salientes con lo que para continuar hablando he de volver a llamar con el coste de establecimiento de llamada que supone tanto para los que me llaman como para mi.

 

El problema me han dicho en un distribuidor y en el departamento de soporte que es porque tengo las SIM muy antiguas y que he de reemplazarlas. Coste 7.2 € cada tarjeta. Precio que NO estoy dispuesto a pagar.

 

No entiendo como pagando (o financiando como dice movistar) un móvil no te proporcionan una SIM que funcione con el teléfono mientras que si te ponen un compromiso de permanencia.

 

¿Que solución me podéis dar? La obvia es cambiarme de compañía, que me cambian la SIM gratis y encantados...

 

Espero que después de mas de 10 años con movistar espero que esta no sea la solución que tenga que tomar.

 

Un saludete a todos.

 

Mensaje 1 de 5
911 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kalten

 

 

Lo lamento pero el duplicado de tarjeta tiene un coste que se fija desde la tienda, que es donde se gestiona, por lo que no es posible realizar una devolución desde la Comunidad.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
883 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Lamento decirte que para otras cosas bien que se envían bonos y similar o se ofrecen descuentos por el importe en la factura posterior.

 

Creo que he pagado de sobra esa SIM con los establecimientos de llamada de las llamadas que se me han cortado por lo que no estoy dispuesto a pagar ni un solo céntimo mas por un equipamiento que a mi entender debería haber venido con el teléfono que os compre.

 

Me queda poco mas de un mes de permanencia (tócate las narices con cobrarnos en tramos de 6 meses), pasada esa fecha me llevare las dos líneas móviles afectadas y la línea fija con Internet.

 

De momento lo que ya habéis conseguido es que mire las ofertas de la competencia cuando llevo mas de 10 años con vosotros y no veía la necesidad de cambiar. Luego os preguntareis por que los clientes se van de movistar a la competencia. LOS EMPUJAIS.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 5
873 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kalten

 

 

Siento no poder darte otra respuesta diferente Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
858 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

 

No te preocupes, me cambio de compañia y listo. Eso si, por favor, que no se molesten tus compañeros de bajas en llamarme para oferecerme un SIM nueva.

 

Las cosas han de hacerse cuando han de hacerse, y es ahora, no cuando haya solicitado la portabilidad. Entiendo que tu no tengas la potestad de otorgarme lo que solicito pero tambien entenderas que estoy hasta las narices de que me tomen el pelo.

 

Llevo casi 17 meses con problemas de cortes en las llamadas, y si tengo que solicitar la portabilidad para que venga alguien y me lo arregle tras cumplir el compromiso de permanencia... al pobre que me llame lo voy a mandar a tomar por donde amargan los pepinos.

 

PD: Asi es como se pierden los clientes MOVISTAR. Este mes ya hemos dado de baja la linea fija de un familiar. Para cuando acabe el mes adios a 3 lineas fijas, 2 de ellas con ADSL y 5 moviles. Seguid asi!!! Luego os preguntareis que es lo que ha pasado.

Mensaje 5 de 5
853 Visitas