Tarjeta personal - 083 ahora 900400500

clentimondo
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjeta personal - 083 ahora 900400500

Hola,

 

soy cliente del servicio Tarjeta Personal.

 

Antes se accedía al servicio marcando el 083. Ese número dejó de estar en servicio, y ahora se accede marcando el 900400500.

 

El problema que tengo es que, aunque hace un mes accedí al servicio sin problema (tecleado mi número de usuario y PIN), desde hace un par de semanas, cuando tecleo mi número de usuario y PIN, la locución me dice "su tarjeta no ha sido validada".

 

Aunque en otro hilo he leido que el servicio dejó de prestarse el 1-dic-2013, constato que no es así, porque yo lo he utilizado hace poco y, en este momento en el 900400500 también se puede acceder, aunque no me valida la tarjeta.

 

¿Puede alguien ayudarme a solucionar el problema de validación de mi tarjeta para poder utilizar el servicio?

 

NOTA: los números 900357000, 901501083, 901127127, 900417077, 900417041, 1002 y 1004, bien no existen, bien no son competentes para resolver mi problema.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
659 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @clentimondo

 

No puedo negarte que te haya podido funcionar hace un mes, por algún fallo en el sistema, pero cierto es como indicas que desde Diciembre del 2013 no solo dejo de comercializarse este servicio, si no que dejo de funcionar el servicio, por lo que no podemos darte más información que el servicio no esta disponible.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
644 Visitas
clentimondo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Ascen-Movistar ,

 

lo primero, agradecerle la respuesta.

 

Si finalmente se dejó de prestar el servicio, opino que Movistar no ha estado acertada en la gestión del cambio.

Me temo que han quedado varios "flecos sueltos", entre ellos:

 

- El servicio aparentemente sigue siendo accesible en el número 900400500 en el que se reproduce la locución que  solicita el número y PIN de la tarjeta.

 

- Aún tienen accesible desde internet (para todos los ciudadanos) el manual del servicio:

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/tarjetas-wifi-postpago/manuales/manual-tarjet...

 

- No se ha notificado a los usuarios que el servicio dejaba de prestarse (al menos a mí no me ha llegado comunicación alguna, y créame que reviso la factura con detenimiento).

 

- El servicio de atención al cliente (1004, 1002 ....) no tiene constancia (o no saben encontrar la información) de que el servicio ha dejado de prestarse.

 

En todo caso, la situación es la que es y, como le decía, le agradezco la aclaración.

 

Es una pena que ultimamente Movistar esté cerrando servicios que, si bien creo que no debían suponer un alto coste de O&M (por ejemplo, la Tarjeta Persona y el servicio de Mensatel Beeper), sí que creo que marcaban la diferencia conotros operadores (al final, para tener 3G o 4G hay múltiples opciones). En concreto, la Tarjeta Personal era la única razón por la que aún mantenía la linea con Movistar ..... una lástima.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
632 Visitas