Tengo GM35, ¿me quitarán la permanencia asociada al contrato?

Jcbma
Yo probé el VDSL
Tengo GM35, ¿me quitarán la permanencia asociada al contrato?

Buenas. Tengo el GM35 euros por haber adquirido recientemente un terminal y como no llamaba mucho hice el cambio al contrato cero, en este caso ¿me quitarán la permanencia asociada a la tarifa y sólo me quedaría la permanencia del gasto mínimo de 35?

 

Gracias. Saludos!

Mensaje 1 de 7
898 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola@Jcbma!Emoticono feliz

 

Ya te he dado respuesta en este otro hilo, en relación al gasto mínimo.

Y si te refieres a las nuevas condiciones, tendrás que esperar que entren en vigencia.

 

Un saludo...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
871 Visitas
Jcbma
Yo probé el VDSL

Hola Karina, gracias por la atención.

 

Tengo abierta una reclamación porque a mí no se me informó nunca de ese compromiso de gasto mínimo y por tanto espero que no se aplique como sé que ha habido gente que se lo han retirado sin necesidad de acudir a consumo. Han pasado los días que me dijeron para que me informaran y sigo esperando la respuesta. ¿Podrías decirme el estado en que se encuentra, por favor?

 

Muchas gracias! 🙂

Mensaje 3 de 7
855 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Jcbma!

 

He comprobado que el Exp. 10203313, ha sido cerrado indicando que no procede reclamación ya que consta documento firmado.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
847 Visitas
Jcbma
Yo probé el VDSL

Gracias Karina. Tengo solamente dos preguntas: ¿Si me paso al contrato 20 dejará de aplicarse el gasto mínimo de 35 por terminal como se desprende de lo que pone aquí debajo?

 

La segunda pregunta es: ¿Puedes comprobar si a día de hoy la única permanencia que tengo activa es la del terminal y no la del contrato?

 

Los clientes que tengan un compromiso de permanencia por haber contratado la tarifa Contrato Total o Contrato Cero antes del 13 de Septiembre, se les eliminará dicho compromiso antes del 1 de Octubre. Sin embargo, si este cliente se hubiese comprometido previamente por la adquisición de un terminal a mejor precio, éstos mantendrán la permanencia. Eso sí, el compromiso de permanencia sólo les obligará a permanecer en la compañía y no a tener una determinada tarifa con lo que podrán contratar aquella que más se ajuste a sus necesidades, independientemente del importe.

 

Muchas gracias Karina!! 🙂

Mensaje 5 de 7
837 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Jcbma!

 

En relación a tu primera pregunta, el gasto mínimo lo mantienes independientemente de que te cambies al contrato 20.

 

Y para poder comprobar las permanencias debes esperar hasta el día 1 ya que estas se irán anulando paulatinamente.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
810 Visitas
Jcbma
Yo probé el VDSL

 

Gracias Karina! 🙂

 

Lo que no entiendo es qué quiere decir ese párrafo...

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 7
804 Visitas