Editado 11-09-2013 23:46
Editado 11-09-2013 23:46
Buenas. Tengo el GM35 euros por haber adquirido recientemente un terminal y como no llamaba mucho hice el cambio al contrato cero, en este caso ¿me quitarán la permanencia asociada a la tarifa y sólo me quedaría la permanencia del gasto mínimo de 35?
Gracias. Saludos!
Hola@Jcbma!
Ya te he dado respuesta en este otro hilo, en relación al gasto mínimo.
Y si te refieres a las nuevas condiciones, tendrás que esperar que entren en vigencia.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Karina, gracias por la atención.
Tengo abierta una reclamación porque a mí no se me informó nunca de ese compromiso de gasto mínimo y por tanto espero que no se aplique como sé que ha habido gente que se lo han retirado sin necesidad de acudir a consumo. Han pasado los días que me dijeron para que me informaran y sigo esperando la respuesta. ¿Podrías decirme el estado en que se encuentra, por favor?
Muchas gracias! 🙂
Hola @Jcbma!
He comprobado que el Exp. 10203313, ha sido cerrado indicando que no procede reclamación ya que consta documento firmado.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-09-2013 12:44
Editado 16-09-2013 12:44
Gracias Karina. Tengo solamente dos preguntas: ¿Si me paso al contrato 20 dejará de aplicarse el gasto mínimo de 35 por terminal como se desprende de lo que pone aquí debajo?
La segunda pregunta es: ¿Puedes comprobar si a día de hoy la única permanencia que tengo activa es la del terminal y no la del contrato?
Los clientes que tengan un compromiso de permanencia por haber contratado la tarifa Contrato Total o Contrato Cero antes del 13 de Septiembre, se les eliminará dicho compromiso antes del 1 de Octubre. Sin embargo, si este cliente se hubiese comprometido previamente por la adquisición de un terminal a mejor precio, éstos mantendrán la permanencia. Eso sí, el compromiso de permanencia sólo les obligará a permanecer en la compañía y no a tener una determinada tarifa con lo que podrán contratar aquella que más se ajuste a sus necesidades, independientemente del importe.
Muchas gracias Karina!! 🙂
Hola @Jcbma!
En relación a tu primera pregunta, el gasto mínimo lo mantienes independientemente de que te cambies al contrato 20.
Y para poder comprobar las permanencias debes esperar hasta el día 1 ya que estas se irán anulando paulatinamente.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-09-2013 15:36
Editado 17-09-2013 15:36
Gracias Karina! 🙂
Lo que no entiendo es qué quiere decir ese párrafo...
Un saludo!