Traslado cambiado en baja/alta, que significa?

cerebrolele
Yo probé el VDSL
Traslado cambiado en baja/alta, que significa?

He pedido un traslado hace dos semanas y el jueves 12 pasado me llaman diciendome si es un problema si en hacer el traslado me cambian de numero, porque por la distancia que hay entre las dos centrales, eso ayudaria y haría la operación mas rápida.

Para mi ningún problema, así que confirmo mi disponibilidad.

Así que un técnico hubiera tenido que contactar me hace días para la instalación, voy a llamar yo esta mañana al 1004 para pedir información genérica.

 

El chico que me contesta, muy amable y servicial, me informa que al parecer mi cambio va a ser una baja/alta y que hay algo de raro en los sistemas y que el pedido se ha bloqueado, me irán a contactar lo antes posible para informarme...

 

Alguien de los equipos de staff puede ayudarme en entender que esta pasando y solucionar el problema?

Ahora con el tema de alta/baja, también puede ser que pierdo los descuentos que tenia antes (todavía por muchos meses) en la linea?

 

Muchas Gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cerebrolele  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
360 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL
Hola @PilarBV-Movistar,
Gracias.
Acabo de escribirte.
Saludos
Mensaje 3 de 6
352 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cerebrolele 

 

He estado echando un vistazo y tienes el pedido gestionado y retenido, lo han reclamado el día 12/09 indicando que solicitas instalación de fibra 100 mb. Por lo que sigue su curso.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
334 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
Pero yo he pedido un traslado. Es normal que se gestione como una nueva alta?
Gracias
Mensaje 5 de 6
326 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cerebrolele 

 

No te preocupes no te quedes con dudas, cualquier cosa ya sabes.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
308 Visitas