Xperia S agotados 5 intentos de liberar por imei

barrak
Yo probé el VDSL
Xperia S agotados 5 intentos de liberar por imei

Hola a todos, hace unos meses le compré un Sony Xperia S a un particular, el chico me dio la factura de compra, me indicó que el terminal era de Movistar pero no tenia compromiso de permanencia, así que si quisiera, llamando a movistar me facilitarian el codigo de desploqueo, no le dí demasiada importancia, ya que no pensaba cambiar de compañia. El problema me ha venido ahora, estoy pensando en venderlo, así que quiero liberarlo, Llamé a Movistar i me faclitaron el código de desbloqueo, simplemente indicándoles el nº de imei, seguí las instrucciones del operador de Movistar, puse una sim de otro operador, su correspondiente pin, y me salio un cuadradito pidiéndome el código de desbloqueo de red, lo puse i me ponía que no se puede desbloquear red, así lo hice un montón de veces. Me puse en contacto con Sony y me dijeron que solo hay 5 intentos de desbloqueo, y parece ser que el antiguo propietario ya los había usado. llamé a Movistar explicándoles el problema, pero me dicen que como el teléfono no esta asociado a mi línea no me pueden ayudar, los de sony dicen que el desbloqueo es cosa del operador, y yo ya no se que hacer, poseo la factura de compra, pero no está a mi nombre y no consta el número de teléfono al que el terminal estaba asociado, yo solo quiero que reseteen el número de intentos, no que lo liberen, por favor, algún moderador que me eche un cable, gracias de antemano

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barrak
Yo probé el VDSL
Por favor algun moderador que me ayude
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Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @barrak 

 

Si has sobrepasado el número de intentos para liberar tu terminal, desde la Comunidad no tenemos opción de resetear tu teléfono Emoticono triste. Para comprobar si te podemos ayudar, es necesario que me envíes un mp con los datos de la persona que adquirió el terminal (nombre, apellidos, Dni e Imei), así como el código de desbloqueo que te han facilitado.

 

Un saludo Guiño



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barrak
Yo probé el VDSL

M.P. Enviado, Gracias

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Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @barrak 

 

Recibido tu mp, compruebo que no nos figura ningún otro código de desbloqueo y, como te comentaba, no es posible resetear el terminal para anular los intentos fallidos de liberación Emoticono avergonzado

He notificado vía interna para que comprueben si es posible gestionar la recogida del terminal para poder liberarlo, aunque actualmente no seas el titular de la línea Emoticono avergonzado

 

Lamento no poder ayudarte desde la Comunidad Emoticono triste pero seguro que en breve se ponen en contacto contigo.

 

Un saludo Guiño



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barrak
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

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Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @barrak por participar en la Comunidad Emoticono muy felizEmoticono feliz



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barrak
Yo probé el VDSL

Bueno, gracias de nuevo, el miércoles pasado se pusieron en contacto conmigo desde el 1004, y me dijeron que pasarían a recoger el terminal, tomaron mis datos, dirección etc.. Pero a día de hoy aún no han pasado, suelen tardar mucho en tramitar las gestiones? Agradecería información de cómo se encuentra el proceso, muchas gracias

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NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @barrak

Mi compañera @Aida-Movistar va a estar unos días audente, si lo deseas, puedes enviarme por mp los datos de la línea (nº de tnfo y NIF) a través de la que adquiriste el terminal y el nº de IMEI e intentaré ayudarte.

Disculpa las molestias. Gracias y un saludo Guiño

 



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barrak
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nacho, te envio m.p.

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NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @barrak 

 

El expdte que me facilitas en tu privado continúa en estudio, la última gestión efectuada para la recogida es con fecha de ayer 16/10/2013.

 

Es necesario que esperes a que se resuelva el expdte, pues una vez tramitada la orden, ésta debe llegar a la empresa de mensajería para que se complete Guiño.

 

Gracias y disculpa la espera Emoticono feliz



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Mensaje 11 de 35
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barrak
Yo probé el VDSL

Gracias , última hora, hoy han recogido el terminal, el nombre que figura en el sobre del mensajero era erróneo, pero tras éste consultar con movistar le han dicho que no hay problema que la dirección y nº de teléfono si eran correctas, que lo recogiese , he confiado en ellos y he entregado el terminal, espero que no haya ningún problema, gracias por todo

Mensaje 12 de 35
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NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @barrak

Me alegra que finalmente te hayan recogido el terminal Emoticono muy feliz

En breve lo tendrás  liberado y podrás disfrutarlo!!

Salu2Guiño



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Mensaje 13 de 35
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barrak
Yo probé el VDSL
Gracias, la verdad es que esta comunidad me ha sido de gran ayuda, saludos
Mensaje 14 de 35
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NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @barrak por utilizar la Comunidad para realizar la gestión

 

Pasa un buen finde!!Emoticono muy feliz



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Mensaje 15 de 35
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barrak
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, tengo otra pequeña duda, el terminal fue recogido el día 17 de octubre, me dijeron desde el 1004 ,y también la persona que pasó a recogerlo que la reparación duraría un máximo de 10 días, y a fecha de hoy sigo sin saber nada del terminal, hice una llamada al 1004 y me dijeron que eran 20 días, pero ya empieza a preocuparme, por favor podríais informarme de cual es el plazo de entrega de las reparaciones, o verificar en que estado se encuentra el proceso, muchas gracias

Mensaje 16 de 35
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NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @barrak 

 

Hemos pasado a estudio tu petición, en breve te informo Guiño



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Mensaje 17 de 35
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barrak
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias Nacho
Mensaje 18 de 35
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NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @barrak 

 

Es necesario esperar un período de 15 días hábiles desde la entrega del terminal para que te lo devuelvan desbloqueado.

 

Si necesitas más ayuda con algún otro tema puedes postearlo en un nuevo hilo y serás atendido a la mayor brevedad posible.

 

Gracias. Un saludoGuiño



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Mensaje 19 de 35
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barrak
Yo probé el VDSL
Gracias ,esperaremos pues.
Mensaje 20 de 35
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barrak
Yo probé el VDSL

Bueno, ya han pasado los 15 días hábiles y sigo sin noticias del terminal, he hecho verias llamadas al 1004 pero no he sacado nada en claro, supongo que tendré que proceder a reclamar el importe del terminal. ¿Como funciona este proceso? Presento una reclamación al 1004 exigiendo el importe, o hago una denuncia en consumo, Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

Mensaje 21 de 35
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NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @barrak 

 

He pasado aviso interno para que me informen qué ha ocurrido con la entrega, en cuanto tenga más información te comento Guiño

 

Siento mucho que todavía no tengas noticias del terminal y te pido disculpas por ello...Emoticono triste



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Mensaje 22 de 35
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barrak
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Nacho,tranquilo se que no es tu responsabilidad, de la gestión de esta comunidad estoy muy satisfecho.
Mensaje 23 de 35
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barrak
Yo probé el VDSL
Bueno, en vista de que parece que nadie sabe nada del terminal, y esta semana hará un més que lo recogieron voy a proceder a reclamar su importe.
Mensaje 24 de 35
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NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @barrak 

 

Te he enviado un privado, cuando puedas échale un vistazo.

 

Un saludo Guiño



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