activar sim

beysixel
Más integrado que la RDSI
activar sim

llevo horas intentando activar una sim de empresa que he duplicado y me dicen al llamar que estoy fuera de horario. Los de empresa si pillamos el fin de semana para estas cosas tenemos que estar 2 días sin móvil? 

Mensaje 1 de 5
157 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @beysixel , y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Lamento las molestias que el no poder activar tu línea te está ocasionando. Emoticono triste

 

Al tratarse de una línea de empresa, en principio para activarla debes contactar con el 900101010.

 

Desde el foro sólo podemos hacer gestiones en líneas de particulares y autónomos, pero si quieres envíame tus datos por mensaje privado para ver si puedo ponerte en contacto con el departamento de empresas y agilizar la gestión. Necesito el nº teléfono y NIF/CIF del titular.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
137 Visitas
beysixel
Más integrado que la RDSI

Pues es un poco lamentable, los de líneas de empresa pagamos tanto como los de autónomos o los particulares  como para que el fin de semana no  haya nadie que pueda atendernos. Hasta en esto tenemos que tener desventajas.... 

Mensaje 3 de 5
131 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @beysixel 

 

He recibido tu mensaje privado y ya voy a trasladar tu petición a nivel interno al departamento de atención a Pymes para que contacten contigo cuanto antes.

 

De todas formas recuerda que mañana lunes a partir de las 8.00 ya puedes contactar con ellos en el 900101010.

 

Lamento no poder hacer más para ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
125 Visitas
beysixel
Más integrado que la RDSI

Una vergüenza esto de movistar. temas administrativos de lunes a viernes, pierdes el móvil sábado y te quedas sin móvil. Reclamaciones también de lunes a vienes. si no recortan en trabajadores no pueden comer pobres...

Mensaje 5 de 5
115 Visitas