Es lamentable el trato de movistar a las personas mayores. Ayer mis padres llamaron para pedir que les pasaran a la fibra de 30 mb y no solo no les bajaron la velocidad si no que se la subieron a 300 Mb. Si señor, los impresentables de movistar, arañando los 12 euros. Mi madre tiene 80 años y piensa que una niña educada y amable le va a hacer la gestión correctamente. El caso es que yo soy su hijo y no me permiten hacer el cambio, y es que vivo a 550 km de mis padres y no los puedo ver todo lo que desearia. Gracias que por lo menos puedo acceder al mi movistar de mis padres y ver los trapicheos que hacen los de Movistar. Bastante les importa a mis padres tener 300 mb que ni siquieran saben navegar por internet, eso si los 12 euros de la velocidad si se los cobran todos los meses.....Vomitivo la verdad...como se las gastan.
Espero que no salga aqui ningun comercial pidiendome los datos y diciendo que la baja no está hecha, como si la culpa fuera de mis padres. Mas soluciones y menos tramites, que siempre hay excepciones, que las personas mayores bastante tienen con aprenderse el menu de un tele de pago, como para tener que llamar 40 veces para que les den de baja de algo que no quieren.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @berto4
No queda claro el motivo de tu post ya que indicas que no quieres que te solicitemos los datos, pues son la única forma de verificar si se ha corregido el error que comentas "Ayer mis padres llamaron para pedir que les pasaran a la fibra de 30 mb y no solo no les bajaron la velocidad si no que se la subieron a 300 Mb", pedimos disculpas por las molestias y la confusión con la gestión, cierro el hilo, de todas formas si todavía no lo han solucionado, puedes postear de nuevo y te pediremos los datos para poder ayudar en la solución.
Un saludo!
Pury
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Pues no está solucionado no. Dime que datos tengo que dar y los doy.
Hola, @berto4.
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular y comprobamos si está tramitado.
Saludos
Primi
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Hola @berto4
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
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Hola @berto4
He estado echando un vistazo y tienes 100mb con la actualización de velocidad gestionada, no tienes pedido para bajar a 30mb, yo no puedo ayudarte tienes que llamar al 1004.
Saludos
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Vamos lo de siempre un cachondeo, que dicen en el 1004 que está hecho el pedido y luego resulta que no. SIGO DICIENDO LAMENTABLE....
Mi madre está aburrida ya del tema, que tiene 80 años, por favor.....
Hola,
Por si el contrato de tus padres es de los antiguos FUSION (100 MB) + MOVIL (100minutos + 500 MB) :
No se si te han solucionado todavia este problema, pero en el caso de que todavia no este hecho el cambio a 30 MB, te sugiero que llames para notificar que te cambien tambien las condiciones de la linea movil asociada, ya que se mejoran respecto a las condiciones que existian en el contrato antiguo de 100 MB.
Ayer puse yo un post al respecto porque en mi caso, yo tenia el contrato antiguo de 100 MB (70 Euros) y queria cambiarlo al paquete nuevo de 30 MB (47 Euros), porque se mejoran sustancialmente las condiciones de la linea movil y ya no necesito tanta velocidad en fibra, y notifique en el 1004 el cambio, pero pasadas casi 3 semanas, me encuentro en la factura que me van a enviar, con que las condiciones de la linea movil son las del contrato antiguo.
Despues de llamar al 1004, me dijeron que cuando notifique el cambio, tenia que haber hecho mencion expresa de que queria cambiar tambien las condiciones de la linea movil, lo cual me parece completamente ABSURDO, ya que las dos lineas forman parte de un paquete y un contrato unico, FIJO (fibra) + MOVIL.
Imaginate el cabreo que me agarre cuando vi que habian pasado 3 semanas y esto estaba todavia asi. En mi caso, tenia con el contrato antiguo contratado un extra de 500 MB, para alcanzar 1 GB de datos en total, con lo que esas 3 semanas de este paquete extra de 500 MB me los va a cobrar movistar si o si, pudiendo haber disfrutado de 1 GB gratis (y de los 100 minutos extra de llamadas) si hubieran hecho el cambio a su tiempo.
Te lo comento para que si lo consideras, hagas las gestiones oportunas, porque si no te vas a encontrar con que te van a seguir manteniendo las condiciones de la linea movil de acuerdo al contrato antiguo de FUSION 100 MB.
Un saludo,
No. El contrato es fusion +, que son llamadas desde el movil ilimitadas. Es solo cambio de velocidad. Por lo que veo ya esta gestionado. Algun comercial me puede decir si ya está ejecutado digamos?