cobro indebido

francantares
Mi vida cambió con el ADSL
cobro indebido

estimados amigos estoy desesperado llevan meses cobrnadome de mas en mis facturas por una supuesta suscripcion a movistar emition o algo asi, y por unos sms nocturnos a los que yo jamas he dado permiso ni yo me he dado de alta en ningu8n sitio, es canallesco, es un roba a mano armado, llamo una y otra vez al 1004 para ponerme en contacto con el departamento de facturacion y una y otra vez minutos y minutos esperando y siempre lo mismo disculpe la espera" etc etc, la ultima llamada es de 42 minutos, tendre que pedir kla portabilidad es la unica manera de que te escuchen.mi contrato es de fusion 10 megas, o sea 10 megas de fibra, 100 minutos en el movil y 500gb. de datos, pues no bajo de 75 euros al mes, increible verdad?

Mensaje 1 de 8
359 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @francantares!

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                                       
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @francantares!


A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
321 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @francantares
 

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que la suscripción de emoción del proveedor Mobiground Software & Services S.L. ya se encuentra desactivada en tu línea desde el pasado día 3.

 

Comentarte también que en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre los contenidos de emoción.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
308 Visitas
francantares
Mi vida cambió con el ADSL

estimados amigos, por supuesto que me di de baja el dia 3, pero me tuve que dar yo, indudablemente, muy al contrario de darme de alta (desde mayo, por cierto),que no me tuve que dar yo, se me dio de alta por lo que veo en el foro, indiscriminadamente por parte de la compañia, esa compañia Mobiground Software & Services S.L. ni la conozco ni se a que se dedica, crei que los mensajes que me mandaban eran de emotion o algo asi, y yo juro por dios que jamas , nunca, y cuantos advervios quieran ponerles ustedes me he dado de alta en ninguna cosa de estas, se que no me van a devolver el dinero robado pero tambien les digo que me los cobrare de una forma o de otra, de momento voy a poner una denuncia en la oficina del consumidor, estas practicas fraudulentas sobre todo de las compañias de telefonia habra que denunciarlas, porque me parecen increibles que en un pais como el nuestro que se supone avanzado tengan lugar.Ademas de difundirlo en todas las redes sociales para que la gente este ojo avisor.

Mensaje 5 de 8
297 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @francantares

 

 

Como se explica en el hilo que te comentaba un poco más arriba, se trata de contenidos que precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono, es decir, siempre solicitan una confirmación de la suscripción. Por ese motivo no es posible realizar una devolución de los importes que se han facturado, lo lamento.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
275 Visitas
francantares
Mi vida cambió con el ADSL

Y YO COMO DIGO TAMBIEN EN EL ANTERIOR NO ME HE SUSCRITO A NINGUN EMOTION DE NADA PARECIDO, A VECES NOS DAIS POR TONTOS COMO SI NO SUPIERAMOS LO QUE CLICAMOS, YO NO HE CONFIRMADO NADA, LA PRUEBA ESTA EN QUE A VER SI ME PODEIS DECIR QUE ME HE BAJADO Y QUE PRESTACIONES HE TENIDO, SI ME LO EXPLICAS Y ME DICES EN QUE ME HE BENEFICIADO CON ESTA SUPUESTA SUSCRIPCION TE DARE LA RAZON, PERO COMO SE QUE NO ME LO PODRAS DECIR SIGO EN MIS TRECE , ESTO ES UN ROBO A MANO ARMADA, Y NO SOLO A MI COMO PODRAS VER EN LOS FOROS SINO A MILES Y MILES DE CLIENTES.

Mensaje 7 de 8
264 Visitas
Gigia69
Yo probé el VDSL

Exacto, un robo, así de claro. Son unos [....].

Mensaje 8 de 8
260 Visitas