contrato movistar cero, gasto mínimo y cambio de contrato

RhyllaRhay
Más integrado que la RDSI
contrato movistar cero, gasto mínimo y cambio de contrato

Hola

Tengo permanencia de un terminal con un gasto minimo todos los meses, no me acuerdo si es 18 o 24 meses la permanencia, me gustaria cambiarme a movistar 0 pero mi duda es ¿Puedo hacerlo? como me obligaban a pagar un minimo al mes no estoy muy segura.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
241 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DiRKiNg
Yo probé el VDSL
Claro que puedes, pero seguirás pagando ese mínimo!
Mensaje 2 de 9
236 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RhyllaRhay y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y lo miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
226 Visitas
RhyllaRhay
Más integrado que la RDSI

Segun he leido por el foro no, pero no estoy muy segura porque eran hilos de cuando te obligaban a tener una permanencia de 18 meses con el movistar 0, ahora que no tiene permanencia no lo se

Mensaje 4 de 9
205 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RhyllaRhay 

 

Puedes hacer el cambio, pero el compromiso de permanencia y el gasto mínimo lo sigues teniendo. Recuerda que el cambio a Movistar 0 tiene una cuota por cambio de modalidad de 18,15 € (IVA incluido), te dejo el enlace a la información de la tarifa.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
190 Visitas
RhyllaRhay
Más integrado que la RDSI

me podrias decir que gasto minimo tengo que tener, a parte de los 9 euros de la tarifa? y que tiempo de permanencia me queda? Muchas gracias

Mensaje 6 de 9
179 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Como es información particular de tu línea, te la envío por mensaje privado.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
172 Visitas
RhyllaRhay
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tan pronta respuesta

Un saludo

 

Mensaje 8 de 9
164 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @RhyllaRhay!!

 

Gracias por participar en la ComunidadGuiño

 

Vamos a cerrar este hilo, pero si en algún momento quieres comentarnos algo ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo para tí también!!Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
142 Visitas