Hola desde Julio toda mi calle tiene fibra optica menos mi edificio(vivo en Cerdanyola del valles), la instalacion de fibra optica la realizaron en Julio y hasta hoy es el unico edificio de toda la calle que no tiene fibra es un bloque de 5 vecinos, pero justamente enfrente tengo una casa una sola vivienda y tiene cobertura de fibra...
Ya ha pasado de 6 meses, he llamado nose cuantas veces... voy comprobando la cobertura de mi bloque y esta en fase 4...
Como puedo gestionar este problema? lo mas gracioso que la caja de fibra esta al lado de mi edificio la veo desde la ventana.
ayuda porfavor...
Hola @ojopollo Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado la dirección completa de tu domicilio, consulto y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ojopollo
Me dicen que ya se ha iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. En unos dos meses dispones de cobertura.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quien te lo ha comentado los tecnicos? porque si solo habeis mirado el tema cobertura via web eso lo puedo hacer yo y siempre pone 2 meses...desde julio que esta en fase 4 poniendo 2 meses y ya han pasado 6 meses. Es para que me confirmes quien te ha dado esa informacion.
saludos.
Hola @ojopollo
La respuesta me la dio el departamento de coberturas, no obstante he realizado otra consulta indicando que lleva en la web 6 meses informando que en 2 estaría, te mantengo en mis privados y cuando me contesten te lo comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Alguna novedad? ya voy para 7 meses en fase 4... ayuda please.
Hola @ojopollo
Lo siento, me dicen que tu finca no se ha cableado por problemas de permisos, por lo tanto a pesar de estar en fase IV, lo de los dos meses no se va a cumplir, he preguntado fecha de resolucion y no tienen.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola? Pilar estas? me siendo desatendido... llamas 1004 y 1002 y no saben que decirte. Ahora me decis que no tengo el permiso de la finca cuando si lo tenemos y firmado desde Julio y tengo la original en casa que vino un técnico movistar para firmara el presidente de la comunidad de vecinos... y lo bueno que toda mi calle tiene fibra optica menos mi edificio... hasta tengo la caja de fibra optica la tipica negra al lado de mi bloque. Mi edificio somos 5 vecinos y justamente enfrente en menos de 10metro tengo una casa de una sola vivienda que si tiene fibra...
Porfavor podrias resolver esta situacion? vamos ya para 7 meses... en fase 4....
Saludos y gracias, espero que puedan realizar la instalacion de fibra pronto.
Hola @ojopollo
Lo siento, no puedo hacer nada he consultado nuevamente y me dicen que hay problemas con los permisos, me indican que estos problemas no tienen porque ser de la comunidad ya que les he informado que los disteis y lo firmasteis, puede ser de otras comunidades, ayuntamientos, organismos publicos, no me concretan.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
sigo sin tener cobertura de fibra optica... toda mi calle tiene cobertura menos mi edificio que somos 5 vecinos. Es mas la caja de fibra optica esta al lado de mi edificio no a 10 metros...
Porfavor alguien podria mover este tema? porque toda mi calle tiene fibra y mi edificio no? es mas... una sola vivienda que tengo enfrente de casa que es una casa q esta a 5 metro tiene cobertura de fibra y solo es un cliente y mi edificio que todos los vecinos somos movistar y solo tenemos ADSL, estamos pagando mas respecto a las personas que tienen fibra.
Cuando o con quien me tengo poner en contacto para que realicen la instalacion en mi edificio? llevan asi desde Julio..
casi un año, estoy muy digustado con este tema.
@ojopollo lo primero es indicarte que el hilo que cerre fue donde te estaba atendiendo individualmente http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Re-RECOPILATORIO-6-meses-Fase-4/m-p...
Lo cerré porque ya te estamos ayudando en este y como te informó mi compañera, no sólo existen los permisos particulares o de la comunidad de vecinos, hay más y es uno de estos el que se ha denegado.
Lamentablemente no sabemos concretamente cuál es porque no nos lo han informado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
como no podeis saberlo si estoy preguntando a la misma movistar????
sigo diciendo que no estais siendo resolutivos... si estoy preguntando que permiso es... o sinceramente no habeis hablado con el "departamente de despliegue de fibra optica". Que no estoy haciendo consultas entre empresas sino a la misma movistar...
Nose si esto es un servicio de helpdesk que tirais de manual... que solo mirais la web de cobertura la misma que puedo mirar yo y pasais del tema...
sugiero que se lleve acabo el correcto seguimiento de la incidencia... no es computable que toda la calle tenfa fibra menos mi edificio y la caja este a menos de 10 metros...
por que el motivo debe ser otro... lo veis complicado cablear el edificio por fuera?
esque no estais siendo nada resolutivos, solo estais escaqueando la incidencia.
Y lo digo todo a buenas eee pero he trabajado muchos años de helpdesk y se nota de lejos cuando quereis dar esquinazo a una incidencia y pasar del tema...
¡Hola @ojopollo!
Indicarte que en la Línea que me has indicado por privado no hay cobertura para VDSl, no obstante indicarte que Fusión es incompatible con VDSL hasta 30Mb.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+