liberar movil sansung wave

yolandareinavega
Mi vida cambió con el ADSL
liberar movil sansung wave

Muy buenas quisera saber el codigo para liberar mi sansung

Me piden que presente factura de compra del terminal y despues de 24 meses y alguna que otra mudanza no creo que pueda localizar tal factura.

Hay alguna manera de poder liberarlo con los datos de mi contrato.

Gracias

Mensaje 2 de 6
251 Visitas
5 RESPUESTAS 5
yolandareinavega
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien quiero saber el codigo para poderlo liberar, pero me comentan que abra un nuevo post o usar algún hilo.

No se si aqui se podrá.

Gracias

Mensaje 1 de 6
257 Visitas
yolandareinavega
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, hace un tiempo terminé la permanencia y me gustaría liberar mi télefono para regalarlo a un familiar. ¿Alguien podria explicarme los pasos a seguir y si es posible hacerlo online?

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 6
247 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yolandareinavega

 

 

Para intentar ayudarte en la liberación de tu terminal Samsung, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • Número de teléfono móvil con el que compraste el Samsung
  • NIF del titular del contrato de la línea móvil
  • Nº IMEI (puedes verlo en la caja donde te vino el teléfono, o en la pegatina, una vez saques la batería y la tapa posterior del terminal)

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
232 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yolandareinavega

 

 

Ya he recibido tu mp con los datos de liberación y te informo de cómo proceder:

 

Tienes que insertar en el teléfono una tarjeta SIM de una compañía que no sea Movistar (dependiendo del modelo puede pedirte que introduzcas el PIN o directamente el código de desbloqueo de red / liberación).

 

En el momento en que te solicite el código de liberación es necesario que introduzcas la secuencia numérica que te envíe por privado.

 

Con esto habrás completado el proceso. Si lo deseas puedes hacer una llamada de prueba para comprobar que todo está en orden.

 

 

Gracias por tu colaboración y que tengas un buen fin de semana! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
215 Visitas
ElBuho
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s!! Espero acertar con el lugar y la fórmula de petición... Me pasa exactamente igual que a yolandareinavega, el móvil que quiero liberar, es un HTC Wildfire S y también, por supuesto, he cumplido el plazo de permanencia, me podrían  indicar cómo hacerlo??

Muchas Gracias!!

EB

Mensaje 6 de 6
207 Visitas