recuperar numero fijo

pepa55
Mi vida cambió con el ADSL
recuperar numero fijo
El dia 15 de octubre llame a movistar xq estaba interesada en las ofertas de fusion,me gusto lo q me ofrecieron y pedi portabilidad de fijo,movil e internet,mi compañia me hizo contraoferta q no me satisfizo,el dia 21 de octubre me llama el tecnico de movistar para venir a hacerme la instalacion,antes de q llegara me llama mi compañia para hacer Otra oferta q esta vez no pude rechazar xq es realmente bue.a,cuando llego el tecnico le dije q no era necesario q me hiciera la instalación y,pero mi sospresa llega cuando veo q pasan los dias y no tengo linea fija,por lo vistomovistar inactivo mi numero fijo y quiero recuperarlo,hay alguna manera de hacerlo?
Mensaje 1 de 18
900 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Apaleador
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 18
880 Visitas
Apaleador
Mi vida cambió con el ADSL
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Denegaci%C3%B3n-de-portabilidad-fijo/m-p...


Asi hay unos cuantos. Esperemos que nos ayuden a activar la linea otra vez
Mensaje 3 de 18
880 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepa55

 

SI has cancelado la solicitud de portabilidad  de tu línae fija a tiempo, tendrías que contactar con tu actual operador. Pero si te parece para confirmarte que la portabilidad nos conste anulada correctamente necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
874 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Apaleador

 


Antes de nada, me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes exponer tu caso en un único hilo... Por que lo único que conseguimos con esto es ralentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.
Compruebo que ya te hemos solicitado datos en este otro hilo para intentar ayudarte. Cuando tengas un momento, envíanoslos por favor Guiño
SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
871 Visitas
pepa55
Mi vida cambió con el ADSL
Mi operador actual ya ha pedido en reiteradas ocasiones la portabilidad y la respuesta x parte de movistar es q el numero esta inactivo y si esta inactivo es porq movistar lo ha inactivado,ya he mandado mis datos,muchas gracias
Mensaje 6 de 18
867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@pepa55

 

 

Entiendo entonces que tu caso ya esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Si necesitas nuevas consultas por porfavor publica un nuevo post comentando el caso.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
848 Visitas
pepa55
Mi vida cambió con el ADSL
Creo q has entendido mal,mi caso no esta solucionado,sigo sin numero de telefono xq movistar lo tiene inactivo,si haces el favor intenta informarte,gracias
Mensaje 8 de 18
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepa55!

Trasladamos de nueva tu consulta. Tan pronto sea posible, te informamos

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
785 Visitas
pepa55
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias,espero respuesta,un saludo
Mensaje 10 de 18
778 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pepa55,

 

 

Al estar la línea dada de baja no es posible la portabilidad. Tenemos que volver a darla de alta y una serie de gestiones para que puedas después portarla.

 

Necesito que me facilites por privado, para dar el alta de la línea, el número de cuenta bancaria donde tenías domiciliada la nómina, el resto de los datos ya los tenemos.

 

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
723 Visitas
pepa55
Mi vida cambió con el ADSL
Q pasa q no contestais a los mensajes?llevo 3 ,dias esperando respues y mas de un mes sin telefono,al final tendre q aceptar q mi compañia me de otro numero despues de estar 37 años con el mismo,no teneis verguenza,ni honestidad,ni escrupulos,jugais con los pobres clientes como os sale de la peineta a sabiendas q pocos o casi ninguno sabemos q camino seguir para reclamar nuestros derechos ,es vergonzoso el daño q le estais haciendo a una señora casi centenaria pero ya se q lo unico q os importa es hacer caja y como mo os salio bien pues a [....] desactivando el numero ¡¡¡¡[....] !!!!!!!
Mensaje 12 de 18
705 Visitas
pepa55
Mi vida cambió con el ADSL
Y encima censuran mensajes ¡¡¡[....],!!!!
Mensaje 13 de 18
705 Visitas
pepa55
Mi vida cambió con el ADSL
LADRONES [....]
Mensaje 14 de 18
704 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pepa55,

 

 

Disculpa la demora pero no he podido contestarte antes.

 

 

El número de cuenta lo necesito, como te indiqué en el post, para poder de alta de nuevo la línea y una vez esté activa, puedas pedir la portabilidad.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
679 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pepa55,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el último post en el que se te  informaba de por qué necesitabamos el número de cuenta, por lo que suponemos que ya está solucionado o se está tramitando por otro canal.

 

 

Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
646 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pepa55

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. No es necesario que nos facilites el número de cuenta bancaria si es el mismo que facilitaste en el pedido de portabilidad a Movistar. Lo que si necesitamos es que nos indiques si al solicitar el alta para que luego solicites portabilidad a tu operadora seria de solo la linea de voz o tambien ADSL.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
625 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pepa55

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
597 Visitas