Última oferta

PAPITU1969
Yo probé el VDSL
Última oferta

Vamos a llamar al 1004 y les voy a plantear lo siguiente:

 

Actual precio por trio imagenio fam.6mb..(iva incl.)...........................63.94 Eur.   Permanencia.............0 meses.

Baja y alta nueva, deco nuevo, cables y 2 plc, inst. gratuita,

trio imagenio fam. 10mb................................(iva incl.).........................59,58Eur.    Permanencia............12 meses.

 

Quiero tener fav. total para poder ver HD, por lo tanto, cuál será el justiprecio para que salgamos ganando los dos?

Evidentemente puedo tenerlo todo por 70 euros aprox, iva incl., pero le supone un coste a Movistar de:

Descodificador...............x Euros.

Modem router wifi..........y Euros.

2 plc .................................z Euros.

despejamos, y nos queda....(x+y+z)/12= Nº de Euros que me tienen que rebajar de los 63.94, con 12 meses de permanencia a cambio de "regalarme" el fav. total....y de aquí a un año  volvemos a hablar.

 

Qué os parece?

Mensaje 1 de 3
799 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jap
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Eso tu llama al 1004.....y caundo tras largas esperas y cabreos interminables,, te lo  coge una operadora, entonces le explicas la ECUACION,, y  con la respuesta nos la cuentas.....

Saludos

Mensaje 2 de 3
761 Visitas
PAPITU1969
Yo probé el VDSL

Ya he hablado con el dpto. de calidad, y no se me ofrece nada. Dice que no hay ninguna oferta ahora mismo, y que no se negocia, se ofrece lo que hay y punto. Que yo valore lo que tengo y que obre en consecuencia.

Se me ha ofrecido via atención on line un mes gratis de fav. total.

No me extraña que Telefónica haya pasado de ser la 9ª compañía mundial a nivel bursátil a estar por debajo de la nº 50...el ABC de toda corporación es la fidelización que es lo que promueve aquello del boca a boca...

No me queda más remedio que solicitar, bajo el amparo de la OCU (no quiero represalias, ni fallos en los cobros..etc.) la baja, y a las 48 horas, el alta en el mismo servicio...4,50 euros más barato...renovando todo el tinglado más 2 plc (que valen 49 eurazos)...por no querer darne lo que me pertenece en buena ley...qué pena de país, si se lo hicieran a Belén Esteban sería n el hazmerreír de toda España, ahora sólo lo son de quien lea ésto...en fin, confiemos en el Karma...alguien tiene el tlfno. de la Esteban?

Mensaje 3 de 3
749 Visitas