Llevo desde las 10:20 de la mañana llamando al 902 11 00 10 que se supone que es en el único método donde puedo gestionar mi baja de la televisión por satélite, llevo 7 llamadas con el conveniente gasto sin haber hablado con vosotros, llevaré sobre 9 euros aproximadamente.
Volveré a intentarlo, a ver si hay suerte y me atiende alguien, porque antes te ponian en espera ahora me cuelgan directamente, pero el mes que viene devuelvo el recibo, este mes de Julio os lo regalo, no estoy disfrutando de vuestros servicios y como sé donde tengo la tienda para devolver el equipo lo haré sin numero de orden que es lo que necesito, pero no pienso pagar Agosto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya llevo 9 llamadas al 902..., mi paciencia se agota. He mandado mail a clientes@movistarplus.es con copia de mi dni, numero de cliente y solicitando la baja, ¿con eso es suficiente?
Esto es desesperante de verdad.
Buenos días,
Pásame tus datos por privado y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaFG
Hemos dado parte a los compañeros de bajas para que puedan ponerse en contacto contigo y realizarte dicho trámite. Te llamarán lo antes posible.
Avisanos cuando te la tramiten y así poder cerrar el hilo.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaFG
Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde estamos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram