902 [....], quiero darme de baja

AnaFG
Mi vida cambió con el ADSL
902 [....], quiero darme de baja

Llevo desde las 10:20 de la mañana llamando al 902 11 00 10 que se supone que es en el único método donde puedo gestionar mi baja de la televisión por satélite, llevo 7 llamadas con el conveniente gasto sin haber hablado con vosotros, llevaré sobre 9 euros aproximadamente.

Volveré a intentarlo, a ver si hay suerte y me atiende alguien, porque antes te ponian en espera ahora me cuelgan directamente, pero el mes que viene devuelvo el recibo, este mes de Julio os lo regalo, no estoy disfrutando de vuestros servicios y como sé donde tengo la tienda para devolver el equipo lo haré sin numero de orden que es lo que necesito, pero no pienso pagar Agosto.

Mensaje 1 de 7
799 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaFG
Mi vida cambió con el ADSL

Ya llevo 9 llamadas al 902..., mi paciencia se agota. He mandado mail a clientes@movistarplus.es con copia de mi dni, numero de cliente y solicitando la baja, ¿con eso es suficiente?

Esto es desesperante de verdad.

Mensaje 2 de 7
781 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Pásame tus datos por privado y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
763 Visitas
AnaFG
Mi vida cambió con el ADSL

Te los acabo de mandar. Gracias

Mensaje 4 de 7
750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaFG

 

Hemos dado parte a los compañeros de bajas para que puedan ponerse en contacto contigo y realizarte dicho trámite. Te llamarán lo antes posible.

 

Avisanos cuando te la tramiten y así poder cerrar el hilo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
734 Visitas
AnaFG
Mi vida cambió con el ADSL
Me han llamado hace un ratito y hemos tramitado la baja . Si alguien tiene el mismo problema que no olvide mandar el correo con el DNI y sus datos y se pondrán en contacto con vosotros prácticamente al día siguiente. Podéis dar por solucionado el hilo. Muchas gracias por vuestra atención. Saludos.
Mensaje 6 de 7
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaFG

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
699 Visitas