ADSL 20 Megas en Gran Canaria

hATARI
Yo probé el VDSL
ADSL 20 Megas en Gran Canaria

Hola,

 

Según me han dicho por mi calle Salvador Manrique de Lara, hay cobertura de ADSL 20 Megas.

 

Yo estuve 1 año con ADSL 10 Megas de movistar, no me gustó nada nos empezaron cobrando lo que les dió la gana, primera factura fueron 110 euros, el router lo tuvimos que pagar cuando decían que era gratis y quedaron en devolverme el dinero y me devolvieron el 78 % nada más, y pase del otro 22 % para irme ya con otra compañía

 

Mi pregunta es que si con 10 megas me llegaban 8,7 . Si ahora me ofrecen 20 como me van a llegar los 20, me seguirán llegando 8,7 ya que si 10 no me los aguantaba con 20 igual, digo yo vamos, desde la ignorancia

 

Y quería saber si con este pack me bajaría algo el ping que con el de 10

 

Saludos y gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
872 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @hATARI:

 

Comentarte que en la página web, www.movistar.es, puedes realizar la consulta de cobertura, tanto por domicilio como por número de teléfono.

 

Si tienes algun problema/duda, contacta otra vez conmigoGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
860 Visitas