ADSL Provisional

SergioGareta
Yo probé el VDSL
ADSL Provisional

Contrate fibra + ocio a mediados de diciembre y ha dia de hoy sigo con un adsl provisional de [....] que no da ni para pisapapeles y nadie se ha puesto en contacto con migo sobre la fibra y encima despues de todo en mi factura viene que estoy pagando como si tuviera fibra y  no el adsl provisional que tengo.

Mensaje 1 de 16
1.617 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGareta

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y líneas móviles para añadirlas en la fusión) para revisar ese pedido y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.588 Visitas
SergioGareta
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Datos enviados

Mensaje 3 de 16
1.582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGareta

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGareta,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de instalaciones para que nos informen si se puede instalar fibra óptica en tu domicilio.

 

Te hemos mandado un mensaje privado con el número de consulta.

 

Cuando tengamos información al respecto,te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGareta,

 

Hemos revisado la consulta que hicimos y aun está en análisis, estamos pendiente en el momento que tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @SergioGareta,

 

Según nos responden a la consulta interna realizada se va realizar un estudio técnico  para diseñar una actuación e instalar CTO que pueda dotar de cobertura tu domicilio .

 

Si no surgen imprevistos, en un plazo aproximado de dos meses puede estar disponible.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.477 Visitas
SergioGareta
Yo probé el VDSL

ir comentandome como va la instalacion del cto

Mensaje 8 de 16
1.426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGareta :

 

El plazo de estudio que nos indicaron fueron un par de meses.

 

De momento, todo sigue igual.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.416 Visitas
SergioGareta
Yo probé el VDSL

pero ir informandome poco a poco para ir yo sabiendo mas  muchas gracias 🙂

Mensaje 10 de 16
1.341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @SergioGareta!

 

Puedes rellenar el siguiente enlace y cuando esté disponible se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.337 Visitas
SergioGareta
Yo probé el VDSL

ya esta echo eso del enlance

Mensaje 12 de 16
1.311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGareta

 

De acuerdo, para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.306 Visitas
SergioGareta
Yo probé el VDSL

 sabe algo porque dice en la pagina que no figuran datos de despliege

Mensaje 14 de 16
1.276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGareta,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGareta,

 

Hemos comprobado que el dia 9/02 respondieron a una consulta que se hizo al departamento de despliegue de fibra óptica indicando que se iba a realizar estudio técnico de esa finca y la del número 11 para instalar una CTO que pueda dotar de cobertura esos domicilios.

Si no surgen imprevistos,en un plazo aproximado de dos meses puede estar disponible.

 

Pasado ese tiempo , si ves que sigues en la misma situación,vuelve a ponerte en contacto de nuevo,y revisamos en que estado está la cobertura.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.262 Visitas