Abaratar factura

Amarca1
Mi vida cambió con el ADSL
Abaratar factura

Buenos días, el mes pasado di de baja el futbol, y ahora viendo los precios que estan haciendo a la Fibra, que a mi casa no llega, me gustaria me informaran de alguna oferta o promocion para abaratar la factura, SIN penalización, prodria dar de baja la TV entera??? ya que no tiene permanencia, muchas gracias

Mensaje 1 de 4
716 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amarca1

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos lo que tienes contratado y que puedes contratar.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
696 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amarca1

 


Hemos recibido tus datos de forma correcta, gracias por enviarlo. Debido al gran numero de consultas, las respuestas están sufriendo un retraso de unos días. A la mayor brevedad nos ponemos con tu petición.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
653 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amarca1

 

Te informo, que la única forma que tienes de reducir el importe de tu factura , es pasando a  la nueva Fusion TV contigo por tan sólo 47 euros mensuales, iva incluido. Te facilito el siguiente enlace para que te sirva de ayuda y consultes las características.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-10mb

 

Gracias por participar en la comunidad  de Movistar !!!
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
628 Visitas