Abuso de movistar+

FranciscoCobos
Mi vida cambió con el ADSL
Abuso de movistar+

Hola:

Me llaman en Junio, para ser mas exactos el día 12, diciéndome que a partir de Julio dejare de pagar el servicio del "partidazo" hasta que comience de nuevo la liga, perfecto,  también me dice que durante los meses de Julio y Agosto me ofrecen gratuitamente el servicio premiun de movistar+ ( lo tengo todo por parabolica) les digo que NO que después ya se sabe que se olvidan y te meten el sablazo, y me dice la sra, no se preocupe que a final de Agosto le llamo personalmente y lo cancela si lo desea (grabada la conversación). 

Resulta que miro la CCC y veo que me han soplado 75€+- por el servicio premiun de Septiembre¡¡¡¡, ni he contratado ni lo quiero. He puesto una reclamación, pero son unos impresentables, sabia que iba a pasar¡¡ espero que rectifiquen porque ya estoy cansadisimo, después de 30 años siendo abonado de la compañía¡¡.

Mensaje 1 de 7
577 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoCobos

 

Para poder comprobar el cargo que nos indicas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre y NIF). Te lo comprobamos y si procede te realizamos la reclamación oportuna.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoCobos

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
488 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoCobos

 

Tienes una reclamación gestionada por este concepto.. está en análisis pendiente de ser tratada, desde reclamaciones contactaran contigo para informarte.. Por privado te envío el nº.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
461 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoCobos

 

He estado consultando y la reclamación ha sido gestionada, en ella indican que te han informado mediante correo electrónico de la baja de premium con fecha del 4 de septiembre y que la devolución se realizará en la próxima factura de plus.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
407 Visitas
FranciscoCobos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar:

Si, muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
402 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoCobos

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
347 Visitas