Activación servicio Multipantalla

DavidDMG
Yo probé el VDSL
Activación servicio Multipantalla
Hola.

La semana pasada, casi coincidiendo con la instalación de la fibra óptica en mi domicilio, nos registramos en el servicio de Multipantalla.

Este lunes he recibido 2 mensajes de email de Movistar avisándome de que el alta ya se había realizado y que ya podía activar el servicio, y lo mismo ayer, me llega otro email de Movistar con la misma información.
He mirado en todas las carpetas del email y no está el email con los datos para activar el servicio. El correo que estoy utilizando es de Movistar (@telefonica.net). ¿Podríais por favor, echarme una mano?

Muchas gracias.

Saludos.
Mensaje 1 de 7
312 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidDMG :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 2 de 7
290 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidDMG .

 

Pues sí, ha coincido que llevo yo tus dos hilos, así matamos varios pájaros de un tiro.

 

Te comento la situación.

 

Aún no se te ha cerrado el pedido de Fusión en el fijo.

Cuando se solicita Fusión, primero se da de alta el fijo y el móvil.  Una vez que el fijo ya esta todo instalado. En tu caso, voz, banda ancha y TV, se cierra Fusión en el fijo, para unificarlo todo.

 

Bien, una vez instalada la TV pueden pasar 7 días hasta que se cierra Fusión.

 

Ahora bien, tienes un pedido pendiente de alta de Multipantalla, que se ha quedado bloqueado y no avanza, con lo que no te puedo gestionar ni el cierre de Fusión, ni el alta de Multipantalla, ni la baja des servicio Gurú Total.

 

Así que he gestionado un aviso para anular el pedido y poder gestionártelo todo.

 

Los datos de tu fusión son los siguientes, por si acaso, confirmármelos, gracias.

Fusión TV Para Todos Fibra 10 Mb. (60 €/mes IVA incluido)

 

En el momento que esté anulado el pedido que se ha quedado bloqueado, te gestiono todo.

 

Espero tu confirmación.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 3 de 7
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidDMG :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

Ya tienes gestionado el pedido de cierre de Fusión y la baja de Gurú Total.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

 

Normalmente el pedido suele tardar poco en cumplimentarse, en el momento que lo esté te gestiono el alta de multipantalla con el email que me has facilitado.

 

Así que seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 4 de 7
252 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidDMG :

 

Perdón por la espera, no he podido contestarte antes.

 

De momento la Consulta de Provisión, que te abrí, sigue pendiente.

 

El pedido me lo han devuelto, por que parece ser que hay otra orden que no me aparece por ningún lado y cualquier cambio sobre la línea, nos lo rechazarían.

 

Así que he gestionado una incidencia.

El número de ITSM te lo he enviado por privado.

 

En el momento que sepa algo, te aviso.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 5 de 7
233 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidDMG :

 

Perdón por la espera.

 

Ya nos han solucionado la incidencia que te abrí.

 

Así que ya he podido gestionar el pedido de alta de Multipantalla.

El número de pedido te lo he enviado por privado.


El mail de contacto, el que me facilitaste.

 

Lo normal es que en el transcurso de unas horas te llegue el correo de activación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 6 de 7
211 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidDMG  :

 

Me alegra que ya tengas activado el servicio.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 7 de 7
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