Buenas tardes,
Tengo contratado el servicio multi+ por el que pago en canarias 6 € y pico. He perdido el televisor particular de mi propiedad que utilizaba con ese segundo descodificador que me da multi+ y había pensado en contratar screen fusión,
Y ahora vienen las preguntas:
- ¿cómo procedo, me doy de baja en multi y luego alta en screen fusión?
- ¿pasaré de pagar 6€ y pico a pagar 3 € y pico del servicio screen fusión con multi+?
- ¿Teniendo en cuenta que cuando contraté multi+ tuve que pagar 50 € por el desco, me darán el screen fusión sin tener que desembolsar 50€ y entregando el descodificador?
Muchas Gracias !!
Rafataq.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rafataq
No tienes que darte de baja en multi + , siemplemente cambiamos el desco que tienes en el sistema por la screen fusión y a partir de ese momento pasas de pagar los 6 € a los 3 € , eso sí , el alta en screen fusión son 50 € y si tendrías que desembolsarlo, además tendrías que devolver el descodificador en una tienda de movistar.
Si quieres que realicemos la gestión pásanos tus datos por mensaje privado ( número de teléfono, móvil de contacto y dni) y lo tramitamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Elizabeth b.
Ya te he enviado mensaje privado con mis datos personales.
También quería comentar que no tengo el HGU pero si tengo, junto donde va a ir el Screen Fusión, un Base Port (antes videobridge) que me da 300 mb tanto por wifi como por cable ethernet.
También comunicar que soy consciente de que el screen fusión solo sirve para ver movistar TV, solo tiene posibilidad de conectar por hdmi unos altavoces, pero no se puede conectar un dvd o pendrive. Vamos que no es una televisión sino un descodificador con pantalla.
Muchas gracias!!
rafataq
Hola @rafataq
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafataq
Te he realizado pedido para cambiar el multi+ por screen fusión de 32" como nos has solicitado, te mando privado para informarte de número de pedido.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias @Marco.A-Movistar
Recibí un mensaje privado para cerrar mi consulta, pero no he recibido el número de pedido como me indicaste. ¿Quizás no te ha dado tiempo a completarlo?
Gracias!!
rafataq
Hola @rafataq
Te pido disculpas no lo incluí en el mensaje anterior. Te envío privado para informarte y que puedas hacer seguimiento del mismo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias @Marco.A-Movistar
Me acaban de llamar de celeris para la entrega en 24 ó 48 horas.
Hoy me acerqué a una tienda de movistar a entregar el desco de muti+ y no pude hacerles entrega pues me olvidé el mando a distancia Ya mañana lo entrego todo!!
Saludos
rafataq
Buenas tardes @Marco.A-Movistar y @Comercial.Global-movistar
Hoy entregué el desco de Multi+ en una tienda movistar y a medio día me llamó el mensajero para entregarme el Screen Fusión.
Instalado y funcionando todo correctamente. Muchas gracias por la rapidez con que se ha hecho todo. A pesar de las críticas que recibe la compañía muchas veces, en esta gestión han sido impecables. Enhorabuena y reitero las gracias!!
rafataq.