Agravio comparativo en el contrato fusion #0 depende cuando, otra chapuza movistar...?????

tito22gon
Yo probé el VDSL
Agravio comparativo en el contrato fusion #0 depende cuando, otra chapuza movistar...?????

No entiendo que yo me pasara en agosto a fusion #0 y me pongan deco TV (TRIO en el router).

Mi hermana se pasa el 20 de Octubre estando los anuncios iguales y le dicen despues de un mes que no hay deco de tv, pero lo malo es que no le activan el stream de iptv del router lo que impide que podria verlo atraves del ordenado con VLC  (Imagnio con claves es inferior en calidad) o atraves de algunas tv que si ven  este stream. En el 1004 le dicen que contrate series, si quiere esas ventajas, pero otros clientes lo tienen pagando lo mismo y con el mismo contrato.

Hay un claro agravio comparativo, por internet ponen que en un futuro les enviaran un deco de tv,  cosa que dudo, y cambiar el contrato 3 meses  como sugerio el 1004, no lo veo claro cuando poneis todas las pegas del mundo para ir a fusion #0, ¿Porque no activais el trio en el router?, al menos veria la tv hd en el ordenador.

Mensaje 1 de 4
571 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tito22gon

 

Te informamos que por falta de stock ha habído un periodo donde no se facilitaba desco en las Fusiones #0. Se empezo a facilitar de nuevo a partir del 28 de Octubre. Como nos indicas que se contratato el 20 de Octubre es la razón de que no se instalara. Si deseas tenerlo en tu línea, el precio es el mismo, facilitanos tus datos por privado para que te lo gestionemos (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
541 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

Al final mi hermana no se fia , ya que tiene algu conocido que le han cobrado por la instalacion.

Ademas que pierde la confg del router y le dejaria de funcionar la impresora wifi y los dispositivos,

Pues cambie id de la red wifi y la clave, ella no es capaz de volver a ponerla misma dejando de funcionar

los dispositivos.

Mensaje 3 de 4
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tito22gon

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
472 Visitas