Ayuda Moderador/a, - ERROR 2 altas (ADSL y FTTH) en mismo domicilio

Manf
Yo probé el VDSL
Ayuda Moderador/a, - ERROR 2 altas (ADSL y FTTH) en mismo domicilio

Necesito tratar un problema derivado a partir de una modificación de ADSL, a FTTH (Fusion+ TV)

El técnico no hizo la baja del ADSL, e instaló la Fibra 300, con Fusion TV, y activó un nº de telf. fijo nuevo. Ahora Movistar está cobrando ambos contratos, el ADSL anterior, más el nuevo contrato de FTTH.  Todo ésto en el mismo domicilio.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
461 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manf

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
448 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Manf

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

 

Saludos Elizabeth B.


@Comercial.Global-movistar

 

M.P. enviado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manf !

Hemos hablado con el departamento de bajas y han gestionado el pedido para que se tramite la baja de la linea de adsl con fecha 19/01/2017.

Al hacerse con carácter retroactivo no es necesario reclamar las facturas y se regulariza de forma automática.

Te dejo el nº de gestión por mensaje privado .

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
417 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @Manf !

 

 

Hemos hablado con el departamento de bajas y han gestionado el pedido para que se tramite la baja de la linea de adsl con fecha 19/01/2017.

 

Al hacerse con carácter retroactivo no es necesario reclamar las facturas y se regulariza de forma automática.

 

Te dejo el nº de gestión por mensaje privado .

 

Saludos ,Isabel G.


Perfecto @Comercial-movistar, he leido el MP.

Gracias por la ayuda.

Cuando esté solucionado te aviso.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
405 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Bueno.....  Pues en principio parece que todo está arreglado, solo queda pendiente la regularización de los abonos pendientes y ya está.

Gracias por la ayuda

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
384 Visitas