Necesito tratar un problema derivado a partir de una modificación de ADSL, a FTTH (Fusion+ TV)
El técnico no hizo la baja del ADSL, e instaló la Fibra 300, con Fusion TV, y activó un nº de telf. fijo nuevo. Ahora Movistar está cobrando ambos contratos, el ADSL anterior, más el nuevo contrato de FTTH. Todo ésto en el mismo domicilio.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Manf
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Saludos Elizabeth B.
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Hola @Manf !
Hemos hablado con el departamento de bajas y han gestionado el pedido para que se tramite la baja de la linea de adsl con fecha 19/01/2017.
Al hacerse con carácter retroactivo no es necesario reclamar las facturas y se regulariza de forma automática.
Te dejo el nº de gestión por mensaje privado .
Saludos ,Isabel G.
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Editado 06-04-2017 9:00
Editado 06-04-2017 9:00
Comercial-movistar escribió:Hola @Manf !
Hemos hablado con el departamento de bajas y han gestionado el pedido para que se tramite la baja de la linea de adsl con fecha 19/01/2017.
Al hacerse con carácter retroactivo no es necesario reclamar las facturas y se regulariza de forma automática.
Te dejo el nº de gestión por mensaje privado .
Saludos ,Isabel G.
Perfecto @Comercial-movistar, he leido el MP.
Gracias por la ayuda.
Cuando esté solucionado te aviso.
Un saludo.
Bueno..... Pues en principio parece que todo está arreglado, solo queda pendiente la regularización de los abonos pendientes y ya está.
Gracias por la ayuda
Un saludo.